¿Esto es normal?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
Zanguni

¿Esto es normal?

#1 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
El caso es que el otro sía separe el único mixto de jilguero que me a sobrevivido y al limpiar el jaulón vi que en el suelo había un huevo roto y el caso es que le separe la cría a una jaula pegada al jaulón, para que la madre le diese de comer a través de los barrotes. Bueno pues yo creía que seguiría poniendo huevos y he visto que después de 3 días no ha puesto nada mas que el que estaba roto.
Veis eso normal?
Muchas gracias.

P.D: Vi al mixto picoteando alpiste y pasta. Lo puedo separar ya una jaula pequeña para educarlo?
Imagen

Imagen
jilgeronovel123

Re: ¿Esto es normal?

#2 Mensaje por jilgeronovel123 »

esperarte unos dias mas y observarlo por si come solo ya y los separas y aponer el cd atener suerteee un saludo
buho

#3 Mensaje por buho »

Ay pajaras que les pasa eso.el motivo pues no lo se, ami me a pasado con alguna . saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo y suerte.
Imagen

Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,no los vallas a separar hasta que no veas partir bien el alpiste,en lo que comentas del huevo único suele ocurrir mayormente en las ultima puesta debido al agotamiento físico,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Zanguni

#6 Mensaje por Zanguni »

tito colorin escribió:
Hola compañero,no los vallas a separar hasta que no veas partir bien el alpiste,en lo que comentas del huevo único suele ocurrir mayormente en las ultima puesta debido al agotamiento físico,suerte y un saludo
Hola compañero:
En primer lugar darte las gracias por contestar. Y puesto que soy bastante nuevo en esto. Es posible que lo que me dices de el huevo sea por agotamiento si solo ha hecho una puesta?

Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.
Imagen

Imagen
Responder