Página 1 de 1
Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 10:38 am
por candil123
hola a todo el foro, soy nuevo en él y espero continuar por mucho tiempo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....
ALCHEMY: este apartado es solo para presentarse, las dudas o etcs que tengas debes de plantearlas en los apartados oportunos que hay en el foro para ello, un saludo.
Re: insonizadores
Publicado: Sab Jun 08, 2013 10:55 am
por RICHARMADRID
lo que evitamos asi esque no excusen nada del exterior,los ahi con ventiladores y la gente que los tenemos los abrimos para su ventilacion
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 1:00 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 1:14 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 1:21 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 3:04 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 4:06 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Sab Jun 08, 2013 5:28 pm
por goelcolorin
Hola y bienvendio al foro.
Saludos.
Antonio mARTIN SANZ
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Jun 10, 2013 9:58 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:14 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo
Re: Presentación ( editada ).
Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:50 am
por elmo666
Hola bienvenido al foro