hola a todos, ayer estube viendo unos pajaros de un amigo, eran increibles, lo que me sorprendio que uno de ellos tenia un liquido rojizo en el agua, el xaval me dijo que era unas vitaminas que le daba. alguien podria explicarme que clase de vitminas son y para que sirven. me dijo que era pa una novella de este año.
un saludo y gracias!
liquido rojo en el agua?
Moderador: ALCHEMY
liquido rojo en el agua?
[img]http://img514.imageshack.us/img514/3571/firmajuanel9.jpg[/img]
-
Hola Juan,
si tu amigo te dijo que eran vitaminas, posiblemente sea TERRAMICINA que contiene también un poco de antibiótico ( tetraciclina ) es para ayudarles en el cambio de alimentación cuando los capturas del campo. Yo utilizo algo parecido pero no deja ese color rojo en el agua, son unas pastillas que se llaman INESTRES de la casa LAFI. En cualquier caso, habla con tu amigo y dile si efectivamente es lo que te estoy diciendo porque es posible que cualquier otra vitamina pueda cambiar el agua de color.
Un saludo.
Nico.
si tu amigo te dijo que eran vitaminas, posiblemente sea TERRAMICINA que contiene también un poco de antibiótico ( tetraciclina ) es para ayudarles en el cambio de alimentación cuando los capturas del campo. Yo utilizo algo parecido pero no deja ese color rojo en el agua, son unas pastillas que se llaman INESTRES de la casa LAFI. En cualquier caso, habla con tu amigo y dile si efectivamente es lo que te estoy diciendo porque es posible que cualquier otra vitamina pueda cambiar el agua de color.
Un saludo.
Nico.