liquido rojo en el agua?

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juanbcn

liquido rojo en el agua?

#1 Mensaje por Juanbcn »

hola a todos, ayer estube viendo unos pajaros de un amigo, eran increibles, lo que me sorprendio que uno de ellos tenia un liquido rojizo en el agua, el xaval me dijo que era unas vitaminas que le daba. alguien podria explicarme que clase de vitminas son y para que sirven. me dijo que era pa una novella de este año.

un saludo y gracias!
[img]http://img514.imageshack.us/img514/3571/firmajuanel9.jpg[/img]
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Hola Juan, yo el unido liquido rojo que conozco es el \"ENTERO\" no son vitaminas, sino un eficaz preventivo con la coccidiosis y que tambien elimina las lombrices, son unas pastillas y dejan el agua de un color rosadito

Saludos
Imagen
cernicoleos

#3 Mensaje por cernicoleos »

Hola Juan,

si tu amigo te dijo que eran vitaminas, posiblemente sea TERRAMICINA que contiene también un poco de antibiótico ( tetraciclina ) es para ayudarles en el cambio de alimentación cuando los capturas del campo. Yo utilizo algo parecido pero no deja ese color rojo en el agua, son unas pastillas que se llaman INESTRES de la casa LAFI. En cualquier caso, habla con tu amigo y dile si efectivamente es lo que te estoy diciendo porque es posible que cualquier otra vitamina pueda cambiar el agua de color.

Un saludo.

Nico.
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

o0la socios os dire q el vitoben q es vitamina ay una clase q son gotas y otro q es en solido q son unos trocitos rojos y esos trocitos se pueden disolver en el agua y el agua se buelbe roja alomejor puede ser eso un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Responder