Página 1 de 1

me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 5:43 pm
por ritore83
Hola buenas tardes a todos,me llamo Manuel y soy de Mallorca,he empezado este año en este mundillo,tengo un novel de jilguero y estoi bastante ilusionado,muchas gracias a todos

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 5:45 pm
por julio7
bienvenido al foro.......

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 5:57 pm
por Taker
bienvenido al foro manuel
un saludo

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 5:58 pm
por cader
Bienvenido, ¿ y en que federacion o sociedad estas?
saludos.

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 6:06 pm
por ritore83
estoy en el club silvestrista palmesano,saludos a todos!!

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 7:28 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: me presento

Publicado: Jue Jun 06, 2013 11:47 pm
por cnpzipizape
Hola Tocayo, bienvenido al foro.

Re: me presento

Publicado: Vie Jun 07, 2013 12:03 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: me presento

Publicado: Vie Jun 07, 2013 10:43 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: me presento

Publicado: Sab Jun 08, 2013 12:36 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: me presento

Publicado: Sab Jun 08, 2013 12:56 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido a este foro

Re: me presento

Publicado: Sab Jun 08, 2013 10:04 pm
por elmo666
Hola bienvenido al foro.

Re: me presento

Publicado: Lun Jun 10, 2013 11:18 am
por kikee
hola se bienvenido al foro, un saludo