Página 1 de 1
Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:04 pm
por Fringílido
Hola, me presento al foro considerándome como aficionado a la ornitología, pero con pocos conocimientos, eso sí, esperando aprender de todos vosotros.
Un saludo cordial a todos los compañeros.
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:49 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:57 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:01 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:10 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:37 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Buenas a todos
Publicado: Mar Jun 04, 2013 10:15 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.
Re: Buenas a todos
Publicado: Mié Jun 05, 2013 12:31 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Buenas a todos
Publicado: Mié Jun 05, 2013 7:08 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Buenas a todos
Publicado: Vie Jun 07, 2013 9:30 am
por Fringílido
Gracias compañeros nos vemos por el foro.
Saludos.