Página 1 de 1

Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:04 pm
por Fringílido
Hola, me presento al foro considerándome como aficionado a la ornitología, pero con pocos conocimientos, eso sí, esperando aprender de todos vosotros.
Un saludo cordial a todos los compañeros.

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:49 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:57 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:01 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:10 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 7:37 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: Buenas a todos

Publicado: Mar Jun 04, 2013 10:15 pm
por elmo666
Hola y bienvenido al foro.

Re: Buenas a todos

Publicado: Mié Jun 05, 2013 12:31 am
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Buenas a todos

Publicado: Mié Jun 05, 2013 7:08 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido

Re: Buenas a todos

Publicado: Vie Jun 07, 2013 9:30 am
por Fringílido
Gracias compañeros nos vemos por el foro.
Saludos.