Página 1 de 1
hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 11:09 am
por nandoar16
Me presento soy nando, nuevo por aquí!! Me encantan todos los animales y me he registrado porque necesito ayuda con dos jilgueros y dos luganos. Espero que me ayudéis!! Un saludo.
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 11:17 am
por juanma31
Bienvenido al foro compañero saludos desde malaga.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 11:49 am
por pegarmi
bienvenido al foro nando,,un saludo desde sevilla
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 2:39 pm
por jose.aguilera
Bienvenido al foro un saludo....
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 2:51 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:05 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:41 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 4:31 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 5:11 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 6:27 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:04 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...
Re: hola a tod@sss
Publicado: Dom Jun 02, 2013 11:45 pm
por nandoar16
Muchas gracias!
Re: hola a tod@sss
Publicado: Lun Jun 03, 2013 2:12 pm
por JUA

hola y bienvenido