Página 1 de 1
PRESENTACION (Editada)
Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:20 pm
por marcocerrato
hola a todos y que tengais una buena temporada de cria
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:30 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:57 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Sab Jun 01, 2013 6:32 pm
por pegarmi
bienvenido al foro marcos,,un saludo desde sevilla
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:21 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:06 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:18 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:30 pm
por marcocerrato
gracias aqui teneis a uno mas que intentara la reproduccion de nuestro jilguero parva en cautividad espero tener muchas alegrias y pocas decepciones
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Dom Jun 02, 2013 3:41 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:04 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...
Re: PRESENTACION (Editada)
Publicado: Lun Jun 03, 2013 2:13 pm
por JUA

hoola y bienvenido