Página 1 de 1

Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:34 pm
por ElSevilla
Hola chic@s, me estoy introduciendo en este mundo de las aves silvestres. Siempre he tenido canarios, y ahor me he aficionado a los jilgueros, a traves de un amigo. Espero me ayudeis, tengo muuuuuchas dudas. :dance:

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:43 pm
por herminio
bienvenido al foro, y suerte con los silvestres

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:55 pm
por jose.aguilera
Binvenido al foro amigo y no te preocupes que te ayudaremos con lo que podamos un saludo y suerte....

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:57 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:32 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:43 pm
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 3:12 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 4:04 pm
por JUA
:hand: hola y bienvenido

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:56 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 6:02 pm
por pegarmi
bienvenido al foro compañero,,saludso desde sevilla

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:23 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 9:47 pm
por marcocerrato
ten paciencia y costancia

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:19 pm
por pikuki caraquiz
hola,bienvenido al foro.

Re: Hola!!!!!

Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:22 pm
por chemita
Bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente, disfruta de tu estancia, un saludo.

Re: Hola!!!!hola bienvenido al foro un saludo...

Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:02 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...