Página 1 de 2
Hola a tod@s
Publicado: Vie May 31, 2013 10:31 pm
por pepe_es70
Hola Compañeros, soy otro aficionado más de esta gran pasión por las aves. Actualmente crio varios tipos de canarios y sus mixtos e intento con fauna europea sin mucho exito la verdad, pero bueno el que la sigue la consigue.
Un saludo a todos los compañeros.
Pepe
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie May 31, 2013 10:39 pm
por jose.aguilera
Bienvenido al foro amigo y hay que tener paciencia en este mundo jejej un saludo....
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Hola a tod@s
Publicado: Vie May 31, 2013 11:08 pm
por jose el troki
hola pepe bienvenido al foro un saludo desde murcia y como te dice jose la paciencia nuestra mejor arma un saludo.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 12:15 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:56 am
por Moy Vergara
----------------------
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:58 am
por pegarmi
Bienvenido al foro compañero,,un saludo desde sevilla
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:08 pm
por JUA

hola bienvenido, si eres el que dice MOY no exagera nada,un saludo
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:25 pm
por tito colorin
Hola paisano bienvenido al foro,un abrazo
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:28 pm
por Juan Romero
bienvenido¡¡¡
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 4:02 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:56 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:25 pm
por cader
Bienvenido Pepe, saludos compañero.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Sab Jun 01, 2013 11:34 pm
por pepe_es70
Gracias Compañeros por el recibimiento.
Moy soy el del rincón, gracias tambien por tu bienvenida. Y no exajeres que no es pa tanto jejeje
Un fuerte Abrazo.
Pepe
Re: Hola a tod@s
Publicado: Dom Jun 02, 2013 1:13 am
por jmg6242
bienvenido compañero.
Re: Hola a tod@s
Publicado: Dom Jun 02, 2013 1:45 am
por juanma31
Bienvenido al foro pepe. Soy de un pueblo de malaga. Velez malaga
enviado desde mi pepinazo galaxy s3