Página 1 de 2

Hola a tod@s

Publicado: Vie May 31, 2013 10:31 pm
por pepe_es70
Hola Compañeros, soy otro aficionado más de esta gran pasión por las aves. Actualmente crio varios tipos de canarios y sus mixtos e intento con fauna europea sin mucho exito la verdad, pero bueno el que la sigue la consigue.

Un saludo a todos los compañeros.

Pepe

Re: Hola a tod@s

Publicado: Vie May 31, 2013 10:39 pm
por jose.aguilera
Bienvenido al foro amigo y hay que tener paciencia en este mundo jejej un saludo....

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: Hola a tod@s

Publicado: Vie May 31, 2013 11:08 pm
por jose el troki
hola pepe bienvenido al foro un saludo desde murcia y como te dice jose la paciencia nuestra mejor arma un saludo.

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 12:15 am
por cnpzipizape
Bienvenido al foro.

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:56 am
por Moy Vergara
----------------------

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 10:58 am
por pegarmi
Bienvenido al foro compañero,,un saludo desde sevilla

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 1:08 pm
por JUA
:hand: hola bienvenido, si eres el que dice MOY no exagera nada,un saludo

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:25 pm
por tito colorin
Hola paisano bienvenido al foro,un abrazo

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:28 pm
por Juan Romero
bienvenido¡¡¡

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 4:02 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 5:56 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 8:25 pm
por cader
Bienvenido Pepe, saludos compañero.

Re: Hola a tod@s

Publicado: Sab Jun 01, 2013 11:34 pm
por pepe_es70
Gracias Compañeros por el recibimiento.

Moy soy el del rincón, gracias tambien por tu bienvenida. Y no exajeres que no es pa tanto jejeje

Un fuerte Abrazo.

Pepe

Re: Hola a tod@s

Publicado: Dom Jun 02, 2013 1:13 am
por jmg6242
bienvenido compañero.

Re: Hola a tod@s

Publicado: Dom Jun 02, 2013 1:45 am
por juanma31
Bienvenido al foro pepe. Soy de un pueblo de malaga. Velez malaga

enviado desde mi pepinazo galaxy s3