Página 1 de 1
Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 1:31 pm
por Kike_jcampero
Buenas a todos, me acabo de registrar en esta pagina y bueno espero poder opinar y compartir mis experiencias sobre el silvestrismo con todos y poder ayudar en lo que pueda.
Un saludo a todos
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 1:43 pm
por chemita
Hola kike, bienvenido al foro, aqui hay muy buena gente ya veras, que disfrutes un saludo.
[ Post made via Android ] 
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 1:47 pm
por tito colorin
Bienvenido un saludo desde motril-granada
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 2:01 pm
por pegarmi
bienvenido al foro kike,,un saludo desde sevilla
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 2:24 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 2:57 pm
por jose.aguilera
hola binvenido al foro amigo un saludo.....
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 3:48 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 4:02 pm
por juanma31
Hola . Bienvenido al foro compañero . Saludos desde malaga.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 4:40 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola a todos
Publicado: Jue May 30, 2013 5:11 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
Re: Hola a todos
Publicado: Sab Jun 01, 2013 2:28 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola a todos
Publicado: Sab Jun 01, 2013 4:18 pm
por JUA

hola y bienvenido
Re: Hola a todos
Publicado: Dom Jun 02, 2013 10:01 pm
por elmo666
hola bienvenido al foro un saludo...