Necesito consejo tras la última puesta !!!
Publicado: Jue May 30, 2013 10:28 am
Pues eso compañeros,,tengo ya los pollos con 19 días acaban de saltar del nido y lo no kiero que la hembra tenga mas nidadas,,,lo que he hecho es separar al macho con la rejilla (con la intención de que los alimente atraves de ella a los pollos) y los pollos los he dejado con la madre,,,lo he hecho bien?? deberia de dejar los pollos con el padre y separar a la madre??,,muchas gracias por compartir vuestras experiencias de antemano,un saludo
