Página 1 de 1

proyecto voladero

Publicado: Mar May 28, 2013 10:18 pm
por jordi91
hola, me llamo jordi, no tengo muxa idea de pajaros, pero me estoy haciendo un voladero en mi viña de unos 2,5 metros de alto, 2 de anxo i unos 6 de largo, tiene un estanque i tengo pensado poner algun arbol pequeño, e estado leiendo por internet pero creo que lo mejor es preguntar directamente a la gente que lleva años en esto.
tenia pensado poner diferenets tipos de pajaros, pero e leido que no es muy buena ieda, lei que los mandarine si los canarios pueden convivir bien juntos, i estoy pensando en explotar esta posivilidad,
,avia pensado en meter 1 maxo x 2 hembras de mandarin i 1 ¿jilguero/canario¿ x 2 canarias.
mis preguntas son.

.puedo poner estos tipos de pajaros juntos?
.la relacion 1 maxo x 2 hembras es buena?
.es mejor que ponga un canario enves de un jilguero? ( e leido que los gilgueros son mas territoriales, i al estar con los mandarines que son mas pequeños nose..)
.son muxos pajaros para el voladero?
.las parejas no se pelearan entre ellas? ( e leido vastantes comentarios de gente que se le pelean las parejas de diferentes razas )

muxisimas garcias, espero que me podais resolver estas dudas.

Mi intencion no es criar para vender ni nada, pero si los majaros estan agusto i crian peus mejor que mejor.
si hay cualquier cosa que creeis que seria bueno que supiera i no la e preguntado agradeceria que me lo comentarais,

muxissimas gracias! un saludo.
espero poder enseñaros las fotos cuando este acavado pronto

Re: proyecto voladero

Publicado: Mar May 28, 2013 11:01 pm
por cnpzipizape
Mirate este enlace del apartado de ""Taller"", hay varios post sobre voladeras, seguro que encontraras ideas interesantes.

http://www.jilguero.es/viewforum.php?f=39

Un saludo.

Re: proyecto voladero

Publicado: Mar May 28, 2013 11:09 pm
por jordi91
gracias!

Re: proyecto voladero

Publicado: Mié May 29, 2013 7:29 pm
por thewolf-1958
Si vas a criar dos especies diferentes, mi consejo, dividir la voladera en dos, simplemente, poniendo una puerta en el interior de la voladera, que la divida en dos mitades, las medidas a tu gusto y los pájaros también
Yo lo tengo así

http://www.youtube.com/watch?v=fYWHbxTh_0s

http://www.youtube.com/watch?v=T0_-ZQeAnro