Regalo mixtas
Regalo mixtas
Pues eso que regalo dos mixtas de pardillo con un mes de vida comiendo y bebiendo perfectamente, siendo de Madrid claro.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: Regalo mixtas
Suerte con la donación tioma xDDDDD,que bueno eres donando xDDDD,ajjajaja saludos.

Re: Regalo mixtas
Pero Tioma,,,,, esas son las que yo se,,,,,,,,,,,,,,,,,vaya faena amigo,con la ilusión que tenías tú para educar las crías ,lo siento amigo y lo sabes

- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Regalo mixtas
Mandalas para motril un saludo
Re: Regalo mixtas
si pagas los portes son tuyastito colorin escribió:Mandalas para motril un saludo
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
Re: Regalo mixtas
Mariano, ya lo siento, mas con el interes que tenias con esa pareja. ¿Has pensado dejarlas para nodrizas del año que viene. ?
Un saludo.
Un saludo.



