pollos en comedero
pollos en comedero
me esta pasando una cosa muy rara y nose xk es, el caso esk ya e tenido que sacar 4 veces a los pollos con 30 dias ya del comedero k se cuelga x el exterior de la jaula,suerte que por una ventanita me asomo a menudo para ver como estan y los consigo rescatar sin k les den tiempo a sufrir mucho, incluso uno murio hace unos dias creo yo k x eso, el caso esque estan muy tranquilos donde los tengo, nadie les molesta ni ahi animales ni ruidos ni nada k pueda molestarlos, nose si a alguno de vosotros les ha pasado y si es asi que solucion le podria dar. gracias
- jilguerohuelva
Re: pollos en comedero
Eso mismo me a mi ha e 2años y sabes cual fue el remedio??,comedero a la basura!!,ahora utilizo los comederos de toda la vida y sin problemas.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
a mi me pasa lo mismo con pollos de verdecillo,,y les tengo puesto comederos de interior y punto,,porque les tenia puesto los comederos de toda la vida estos que se ponen en el agujero de la jaula y por ese agujero se cuelan y se quedan atrapados dentro del comedero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
Juan Romero
supongo k es xk extrañan el nido y se ven mas seguros dentro,cambiale el nido como dicen los compañeros.
saludos
saludos
eso no es x el nido, eso es la inexperencia de los pajaros, mejor comederos de toda la vida y se acabaran los problemas
pero cuales son los comederos de toda la vida??? porque para mi los comederos de toda la vida son los que van por fuera que se adantan al agujero de la jaulas,,,esos no son??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

claro pienso igual k pegarmi, yo pensaba k los de toda la vida son los k van x fuera, por cierto ese pollo me lo acabo de encontrar muerto no sabeis que rabia me a dado xk supongo k sera x eso no le encuentro otra explicacion