Esta mañana encontrado mi jilguero mayor embolado y dormiendo. Normalmente durante esta epoca canta muxo, se pone contento y cantarin kuando me ve persiguiendo la hembra. Tiene el pexo un poco delgado, lo he separado y le puesto en el bebedero de cristal agua y un poco de tabernil sulfa. Le quitado las semillas grasas como negrillo y cañamo, le puesto diente de leon y escarola. Alguien puede ayudarme porfavor? Es el rei de mis pajaros :-(
Socorro necesito ayuda, tengo un jilguero mayor que hoy empieza a estar embolado, tiene el vientre un poco delgado. Lo he separado, le dado sulfa en el agua, escarola y diente de leon. Le quitado el negrillo y el cañamo. Porfavor necesito ayuda este es el rei de todos los que tengo. Pisa todas mis canarias y es el unico k canta limpio. Es un jilguero unico.
Mmm, si es unico, es un mayor, y es el rey, que menos que una analitica en un buen veterinario.
Si por aquí quieres que te comentemos algo, necesitariamos ver unas fotos de su vientre, heces, y mas cosillas, si le estas dando sulfa, metele junto con el sulfa un protector hepatico.
El pajaro esta enfermo, no?, pues el post en el apartado de enfermedades.
Hola compañero,para saber bien lo que tiene tu pájaro pon fotos de heces y vientre,ante la duda le fueras puesto bioserine en pastillas,tratar a un pájaro sin saber lo que tiene es peor el remedio que la enfermedad,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Ahora estoy fuera de casa, en quanto llegue os pondre fotos de las cacas y del vientre. Le puse el tabernil sulfa porque la semana pasada me regalaron un jilguero que tenia claros sintomas de coccidiosis y con el tabernil en 3 dias se recupero. Sabeis si ay alguna fruta o alguna planta que les vaya mejor? algo mas natural me quiero referir. Gracias, en cuanto llegue paso las fotos.
TiToVaL escribió:Ahora estoy fuera de casa, en quanto llegue os pondre fotos de las cacas y del vientre. Le puse el tabernil sulfa porque la semana pasada me regalaron un jilguero que tenia claros sintomas de coccidiosis y con el tabernil en 3 dias se recupero. Sabeis si ay alguna fruta o alguna planta que les vaya mejor? algo mas natural me quiero referir. Gracias, en cuanto llegue paso las fotos.
En tres días no se recupera un pajaro de cooicidiosis,le puedes sujetar un poco,pero esta enfermedad es muy complicada a mi lo que mejor me ha ido es lo que me enseño un vetenirario una gota de baicox directa al pico por la mañana y noche,todo esto con vitamina k en el bebedero y una gota de protovit directa al pico,todo esto cuando estés seguro de que sea cooicidiosis,lo Gago en ciclo de 3 o 4 días y los días de descanso extracto de cardo Mariano
es muy importante la rapidez en dar un diagnóstico y dar el medicamento sobre eso
el tiempo es oro en animal tan pequeño su patología se agrava por momentos
y aveces produciendo daños en organos internos principales irreversibles
que aunque luego le des una medicacion adecuada ya es tarde y no tiene remedio
como dicen los compañeros pom unas fotillos de la barriga y de sus heces
Acava de morirse en mis manos :'( yeva conmigo 5 años y siempre ha sido y sera el mejor, como cante, pisa cualquier cosa y si te hacercavas a su jaula te atacava. Vaya mierda nunca se me habia muerto un pajaro tan rapido sin encontrarle el porque :'(