buenas tengo una pareja de jilgueros en una jaula de cria de 60 con plantas artificiales x dentro y bueno lo mejor k puedo tienen semillas km negrillo,perilla,cardon y cañamo tmbn les pongo brocoli,zanahoria,lechuga,pera,manzana y bueno les echo un pikito de cuchillo cn nekton y los dos se llevan bien y tienen el pico muy blankecino y parece k se cantan pero k el pelote siempre tirao x la jaula al nido nada de nada k puedo hacer ya???gracias y un saludo
son de cria los dos pero el tiempo de la hembra sera de 8 meses mas o menos y del macho creo k el año o x ahi xk me lo regalaron y parece llevarse bien les veo k van mucho al nido los dos y se kedan ahi juntos y de vez en cuando se canturrean aunk no micho pero no se k los pasara k n se animan jejjeje,grqciassss un saludo
Hola, compañero,los pajaros de las ultimas puestas entran en celo mas tarde, una hembra es adulta a partir de los 9 meses,por eso aun no te se ha metido en celo,espera un mes mas veras como coje celo. por eso algunas hembras cojen el celo mas tarde que otras porque son de la ultimas nidadas,si queremos tener crias en el mes de marzo o abril,tenemos que procurar meter hembras en cria las que hallan nacido en las primera puesta un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
entonces le kito el nido???lo digo xk me dao cuenta k en el nido tienen cascaras de la comida,vamos k se ponen a comwr en el nido en vez de echar pelote,gracias
Hola compañero,eso es muy normal lo de las cascaras de semillas y excrementos,eso le sirve de posadero el nido,quitalo por ahora y cuando veas a la jilguera cojiendo peluzas o algo en el pico se lo pones,sino será un paradero de los pajaros,donde te hecharan las heces un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"