mixto jilguero o canarios
Moderador: ALCHEMY
- juan_villorro
mixto jilguero o canarios
hola amigos aber si me podeis ayudar, me an nacido estos 3 ejemplares y nose si son canarios o mixtojilgueros el caso esqe la canaria la tenia echada con un jilguero el cual delante mia no lo e visto pisar a la canaria y le eche un canario un dia antes de qe me pusiera el primer huevo ( un agata opal amarillo mosaico ) y fue echarlo pisarla en 5 minutos y quitarle el canario para volver a meterle su respectivo jilguero, la canaria me puso 3 huevos y los 3 pisados y me an salido estos 3 pajaritos si alguien me pudiera decir si son mixto o canarios se lo agradeceriaa. gracias 
- Adjuntos
-
- DSC_0166.JPG (349.2 KiB) Visto 2509 veces
Re: mixto jilguero o canarios
Yo no soy experto en canarios ni mixtos pero a mi me parecen mixtos aunque hay uno diferente mas clarito, quizas ese sea canario, haber que te dicen los compis experimentados.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Bueno, el mas clarito es porque tambien es mas pequeño pero a simple vista parecen mixtos.
- jose el troki
hola juan si le metiste el canario un dia antes del primer huevo las yemas ya estaban fecundadas por el jilguero asi que son mixtos por cierto dos machos y una hembra sino ya nos contaras un saludo.
C.N.: HH-096.
yo estoy con los compañeros.
ya que de una copula, pueden pasar 3, 4 o 5 dias hasta llegar la puesta del primer huevo.
ya que de una copula, pueden pasar 3, 4 o 5 dias hasta llegar la puesta del primer huevo.
Yo no estoy tan seguro de que sean mixtos de jilgueros, pero ya diras cuando pase mas tiempo si son o no, pero con mis dudas diria que son de canario. Saludos
parecen mixtos juan,,enhorabuena por esa nidada!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- juan_villorro
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos, en 2 o 3 dias vuelvo a poner fotos, yo creo que son mixto pero bueno en cuestion de unoz dias se sabra ya con toda seguridad. Un saludo a todos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Mixto jilguero 2 machos y 1 hembra
Ostras!!! Ya con sexaje y todo, pensar que yo tengo que esperar a que empiecen a cantar para saber si son machos jeje.
Suerte con esos pollos compi.
Saludos
Suerte con esos pollos compi.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- Jonathanjara
Mixtos casi seguro
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Al final que, sacanos de dudas que ya seran grandecitos, pon nuevas fotos para que veamos si al final eran mixtos o no