Hola compañeros, es la primera vez que me pasa que una canaria con dos pollos que hoy hacen 13 dias ya quiere hacer otro nido, nunca me lo han querido hacer tan pronto siempre cuando los pollos tienen 21-22 dias empezaban, mi duda es los dejara de dar de comer al querer hacer otro nido tan pronto ? Un saludo !
Hola compañero introduce al macho con ella,no has dicho que son,para mixtos o canarios si son canarios introduce al macho,para que ayude a detestar a los pichones,y pones otro nido limpio en el lado contrario del otro,por si quiere hacerlo,pon pelote,no te preocupes puede hacer nido y al mismo tiempo alimentar a sus crias,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Es un canario, tiene 13 dias y esta la hembra con el macho y el pollo aun en el nido y la hembra ya quiere hacer otra vez el nido, nose que pasara, un saludo !
sigue los consejos de tito, y aun tienes unos dias hasta que empiece a incubar, cuando incube si el macho no los alimenta te tocara ati acer de nodriza, saludos y suerte