Por fin
- paye pajarero
Por fin
Hola por fin hoy me a puesto el primer huevo una de mis parejas de jilguero , estoy muy ilusionado y espero que termine sacandome una buena cria ,,,,,,,, es una hembra de segundo año, el año pasado me hizo nido pero no puso huevos y no me fío , a si que esta puesta los huevos se los pasare a los canarios , un saludo ya os contare como me va.

Re: Por fin
Mucha suerte compañero!!!!
- jose el troki
hola compañero eso mixmo lo hice hace un par de años le cambie los huevos a la jilguera le puse 4 de mixtos y a la canaria los de la jilguera, la jilguera me levanto tres mixtos perfectamente y la canaria me saco los jilgueros, mejor asi hay ke asegurar un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
Suerte compañero en la cria un saludo
- paye pajarero
Malas noticias amigos , hoy e mirado los cuatro huevos de mi jilguera y estan sin pisar que rabiaaaaaaaaaaaaaa. Ahora que me acontejais? Que hago? Le quito el pelo del nido para que lo haga de nuevo, un saludo.

- tito colorin
Hola compañero retirale el nido y pelo dejala asi durante cinco días y suministrale al macho vitamina e solo a el y darle ortigas todos los días lo separas por rejilla durante ese tiempo después de ese tiempo ponle nido y pelote y lo juntas de nuevo a ver si hay suerte un saludo
- paye pajarero
PD. OK, Pues es vuena idea y es lo que voy hacer, ya os contare ,gracias tito y un saludo.

- kikee
- Contactar:
ac lo que te dice el compi tito, y mucha suerte, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN