por que se pelean los pollos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
miguel rus

por que se pelean los pollos

#1 Mensaje por miguel rus »

buenas, tengo 2 pichones de canario con 27 dias que todavia estan con los padres por que no habia problema, pues bien esta mañana me encuentro a los pollos ensangrentados y asustados y como la madre acababa de poner pues pense que fue ella, los he separado, al volver esta tarde y obserbarlos cuando llebaba 1 rato los he visto enzarzarse en 1 peleon que me han dejado helado, ¿Eso es normal?
tito colorin

Re: por que se pelean los pollos

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero eso no es normal a veces se pican uno al otro,pero de hay no pasa separalos uno del otro,con ese tiempo ya deben de comer solos o por lo menos lo intentan ponle pasta de cria revuelta con granos de alpiste negrillo y perilla,sino lo separas tendrán un habito que se llama canibalismo y como se hagan sangre no pararan hasta matarce pues chuparan sangre y se comerán las puntas de los cañones suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
miguel rus

#3 Mensaje por miguel rus »

Gracias Tito, ya no se han peleado mas, no se por que ocurrio, como ban los remixtos
pegarmi

#4 Mensaje por pegarmi »

estoy con tito separalos lo antes posible!!!,,,mucha suerte con esos pollos y que serecuperen de sus heridas,,saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Estan preciosos los estoy criando a palillo para educarlos a pardillo limpio,ya tengo otra postura, ahora a sido el macho un pardillo,esta mixta es muy fogosa se tira todo lo que se ponga delante esta todo el dia pidiendo piso tiene al pardillo exasusto es una ninfómana quiere na mas que galeo,la próxima postura será con un jilguero un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
miguel rus

#6 Mensaje por miguel rus »

Me alegro mucho Tito, ponganos fotos que seguro que hay muchos como yo con ganas de verlos, 1 saludo
Responder