Página 1 de 1
Duda sobre bragero
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:59 pm
por povedacremadesjose
Hola compñeros,me gustaria ue me solucionarais una duda.
Tengo un jilgero embragado para enseñarlo enun educador de cimbeles,puedo dejarlo en una jaula o en la voladera junto con unos canarios,sin quitarle el bragero.
Gracias y un saludo.
braguero
Publicado: Jue Nov 06, 2008 9:34 pm
por pabloperros
yo te aconsejaria que si ademas notaras como se le termina de acoplar ,de todas formas echale un ojo ,yo tengo uno que lleva con el 1 mes eso si esta solo ,ten cuidado que no se enrrede con da pata en los ilillos sobrantes ,si puedes los quemas con el mechero ,no te la juegues si notas alpajaro bloqueado quitaselo .ta hablo desde mi esperiencia .nunca te fies de lo que te digamos siempre obserba al pajaro y si notas algo raro actua y no te juegues el pajaro
Bragero para jilgero.
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:30 pm
por povedacremadesjose
Gracias por el consejo pabloperros.
Un saludo.
\"si y no\"
Publicado: Sab Nov 08, 2008 10:59 am
por diego alberto
depende del jaulon donde lo tengas metido a ese pajaro puede ser aconsejable dejarle el braguero puesto.
si el jaulon es un jaulon bastante vbiejo (lo cual siempre abra un alambre suelto) n te lo aconsejo por k quedara enganxado, lo cual le causara la muerte si n ns damos cuenta a tiempo por sed si el jaulon esta en perfectas condiciones(como deve de ser) sin ningun problema y ademas es aconsejable ya k el pajaro se adpta mejor a el.
un saludo
Publicado: Sab Nov 15, 2008 6:53 pm
por juanpillasardo
Ojo con el braguero amigo controla cada dia tu pajarillo no se enganche con algun alambre se te quede colgado yno te des cuenta porque morira
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:41 pm
por ASM
Aparte de lo que te dice Juan, ten cuidadin que no se pique el hilo y lo vaya deshilachando y un dia cuando lo pongas de cimbel se vaya volando,
Saludos
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:51 pm
por spinus
Yo lo que hago con mis cimbeles, cuando termina la temporada de caza y los suelto en la voladera es quitarles la anilla metalica del braguero que pudiera ser peligrosa e incomoda y dejarles el braguero puesto para que muden con el si no descubro que les esta estrecho o picado.