Página 1 de 1

se pelea con el macho

Publicado: Lun Abr 08, 2013 3:57 pm
por eustaquio
tengo una canaria que lleva una semana junta con el macho pero la canaria le pega cuando el macho se caerca a ella esta mañana la he puesto el nido con el pelo de cabra y no lo hace ni caso pero el macho si que lo coge pero no lo mete en el nido y ella esta todo el dia arrancandose algunas plumas de ella como del macho y tambien arranca el paple del suelo y lo pone en un rincon

Re: se pelea con el macho

Publicado: Lun Abr 08, 2013 4:04 pm
por Jaime Jerez
Cuando una hembra le da caña al macho mal asunto. Yo quitaría esa canaria una semana y la pondría en otra jaula y dejaría al macho para que se hiciera más fuerte en el territorio de ambos. De todas formas, también es un síntoma de que el macho no está todo lo encelado que debería.

A ver que te dicen los más expertos.

Un saludo

Re: se pelea con el macho

Publicado: Lun Abr 08, 2013 4:18 pm
por RICHARMADRID
puede ser falta de celo separalos una semanita con la rejilla y meteles ad3

Re: se pelea con el macho

Publicado: Lun Abr 08, 2013 4:22 pm
por eustaquio
les estoy dando ortigas tambien hay que drales el ad3

Re: se pelea con el macho

Publicado: Lun Abr 08, 2013 4:23 pm
por RICHARMADRID
eustaquio escribió:
les estoy dando ortigas tambien hay que drales el ad3
el ad3 es bastante weno para subir el celo, eso lo tienes que ver tu como esta la pareja..

Re: se pelea con el macho

Publicado: Mar Abr 09, 2013 9:07 am
por Antonio Mor
Parece como te dicen los compañeros que es falta de celo.De todas formas , si solo tienes un nido en la jaula ponle otro , por que no es buena señal que este juntando material en un rincon y lo mismo es que el que tiene no le gusta por las razones que sean.
Como te dice Richar , el ad3 es bueno para encelar , son vitaminas.Yo les doy AD3EC durante toda la cria.