Problema con canario!!

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FukinOrtiz

Problema con canario!!

#1 Mensaje por FukinOrtiz »

Haber pues tengo una pareja de canarios separada por la rejilla dandole lechuga ortigas y tal y a la canaria lo mismo y calcia y tal pero la canaria esta ya encelada y esta todo el dia buscando al macho se lleva todo lo que encuentra como trozos de lechuga o de ramas de jaramgo al suelo y esta haciendo un nido ella sola ya y todo antes de yo ponerle el nido artificial y el canaria esque pasa de ella le echa cuenta aveces pero no le canta ni nada supongo no estara encelado bien o algo me podriais decir que puedo hace para que le eche cuenta y la pise ?

[ Post made via iPhone ] Imagen
pegarmi

Re: Problema con canario!!

#2 Mensaje por pegarmi »

a ver no se de que zona eres pero los canarios ya estan encelados por su naturaleza,,es muy raro que no le haga caso,,,el canario esta sano?? y por lo de cantar no te fíes porque cuando los unes a las canarias dejan de cantar considerablemente,,,a ver que te pueden decir los demas,,de todas formas no pierdas la esperanza!! un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
k7

#3 Mensaje por k7 »

es raro por lo ke te dice el compañero ya estan encelados.como no seas de noruega
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero quitale la lechuga es una verdura muy laxante y relaja mucho al pájaro,solo se la suministras a la hembra con crias no para emparejarlos le baja mucho el celo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
FukinOrtiz

#5 Mensaje por FukinOrtiz »

Gracias entonces le quito la lechuga y me aconsejais que le quite la lechuga los separe con la rejilla y le suministre al macho ad1e durante los 5 dias de tratamiento haber si se encela lo necesario?

FukinOrtiz

#6 Mensaje por FukinOrtiz »

A y soy de Sevilla jajaj

tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Si eso haces haber que tal suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder