Por fin diente de leon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
naninomolina
Por fin diente de leon
Hola compañeros me acabo de dar una alegria despues de buscar tanto el diente de leon. Lo e encontrado sin esperarlo y hay un monton. En un jardin publico con cesped. Lo e labado con vinagre y unas gotas de lejia y se lo an deborao mis jilgueritos. Tambien e cogido una bola de pelusa y ahi viene mi pregunta. La pelusa sale como de unas pipitas y creo suponer que esas pipitas es la semila. Quiero plantarlo en algo o algun sitio para tener ya siempre. Que me aconsejais en macetas con tierra de esa negra saldrian? En el Huerto? Seria epoca de sembraras ahora o mas bien en otra epoca? Muchas gracias un saludo fenomenos
Re: Por fin diente de leon
Es una planta invasora y crece ella sola por todas partes. En el norte principalmente la encuentras por todos lados en primavera y en otoño. Por querer plantarla, donde tengas un sitio que este a mano y np lleguen heces de animales o se sulfate. El tamaño de cada planta para que te orientes puede llegar a ocupar en su base el tamaño de un plato sopero. Las semillas son esas pipas que comentas y que es lo que comen aun cuando tambien lo hacen con la planta.
Un saludo.
Un saludo.
-
pedro el canario
Re: Por fin diente de leon
el diente de leon yo lo tengo plantado en masetas y tan bien en el jardin todo el año