hola km ya os comente ya tengo juntos a la pareja y bueno e observado k a veces se pican y nada estos dias de atras el canario cojia el pelote y lo tiraba pero hoy k los e limpiado y pesto otra vez el pelote akabo de ver k lo estan metiendo pero np se kien todavia y encima riñendose no se si tendre suerte,k pensais????habra suerte????gracias y un saludito
esperemos k sakemos algo,el canario es plata muy bonito y la jilguera tmbn lo es,y akabo de ver k el canario se mete al nido pwro la jilguera esta entre las plantas k les tengo en la jaula
Hola compañero lo principal esque la jilguera entre en celo y tener esa pareja en un sitio muy tranquilo para que se sienta muy segura esa hembra como se sienta segura no te criara.suerte un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero las hembra cuando piden piso hacen una serie de piadas débiles y muy seguidas,llamando al macho si ese macho se encuentra en celo la pisara,esas piadas también las hacel para llamar a los machos para que la seben cuando están incubando un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
km siempre gracia tito ahora k lo dices si he observado k la jolguera creo k es la k pia un pokito debil y a menudo,espero k le este pidiendo pisa al canario xk la verdad k me encantaria y lo estoy deseando sacar algun mixto xk saldrian preciosos,lo unico k no sabria k color saldrian ya k el macho es gris plata,muchas gracias tito,un saludo