Canaria enferma, como la veis?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Canijomarbella

Canaria enferma, como la veis?

#1 Mensaje por Canijomarbella »

Buenas noches tengo esta pajara preparandola para hecharla con un jilguero pero no termino de verle las heces no muy bien y hoy la he cogido y fotografiado. Las veo muy likidas y blancas aunke a la pajara la veo normal. haber que opinais
uploadfromtaptalk1363117395369.jpg
uploadfromtaptalk1363117395369.jpg (15.9 KiB) Visto 3498 veces
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1363117372326.jpg
uploadfromtaptalk1363117372326.jpg (11.23 KiB) Visto 3498 veces
uploadfromtaptalk1363117337628.jpg
uploadfromtaptalk1363117337628.jpg (9.03 KiB) Visto 3498 veces
kikee
Contactar:

Re: Canaria enferma, como la veis?

#2 Mensaje por kikee »

las eces tienen mala pinta y ese pajaro deberia de tener una buena capa de grasa para empezar a criar y esa foto dice todo lo contrario, aver si los mas entendidos de solucionan el problema, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Para mí esa canaria está tocada del hígado. Aunque las heces se ven de lejos y no se aprecia muy negro el hígado, el pigmento de las plumas lo indica. Plumas muy rojas y otras muy blancas, parece como si se le hubiera administrado una gran cantidad de colorante, pero no regularmente durante la muda, o no se le puso protector hepático, o el pájaro no comió cuando tenía que comer, o los progenitores han tenido cruces entre melánicos y lipocromos. Cuenta más cosas de la canaria y de si la has pigmentado y cómo.
Canijomarbella

#4 Mensaje por Canijomarbella »

me la han dado para hexharla y como la he visto chunga he preferido preguntar haber si me hechais una manilla

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero a ser nueva en tu aviario,el traslado y el cambio de alimentacion,de esa hembra,yo te aconsejo que le des anti-stress,en bebedero 4 o 5 gotas durante 5 dias seguidos.un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Canijomarbella

#6 Mensaje por Canijomarbella »

puede ser pero esta asi desde el principio; no tengo ahora mismi inesstres, que me aconsejais mientras puedo hacerme con el?. Gracias

jilguerohuelva

#7 Mensaje por jilguerohuelva »

El color de esa canaria puede ser k sea de sobre año y en esta muda no la han pigmentado.
intenta darle la misma comida j le dio su antiguo dueño,y el el,agua unas gotitas de vinagre Prevenir hongos y demás.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Canijomarbella

#8 Mensaje por Canijomarbella »

muchas gracias aunke en definitiva no saco nada claro. Si alguien tiene otra opinion se lo agradeceria tambien

pptansolo

#9 Mensaje por pptansolo »

Si la canaria te la han pasado así, y no sabes más de ella, yo le daría el anti-stress durante una semana, luego una semana con Calcicolina-P, y otra semana más con ultra-levura. Si no se le han cortado las diarreas haría el tratamiento antifúngico. De aquí a 3 o 4 semanas miramos cómo está. Me parece que esa canaria está tocada del hígado debido a los pigmentantes, que la gente se los da como si fueran chucherías.
Responder