Dudas...
Dudas...
Este año me he construido una voladera y he puesto los nidos como se ve en la foto, pero tengo la duda de que si una vez que empiecen a poner las hembras, que están a punto, por cierto, volverán a echarse al mismo nido o lo harán en el primero que encuentren. ¿Alguno lo sabeis? Gracias por adelantado.

Re: Dudas...
Hola
jejeje, buena pregunta, tan buena!! que te la envaino, que ya me gustaria ver el resultado, asi que no te olvides de informar como queda la cosa.
En mi opinion creo que aunque estos pajarillos, en cautividad suelen perder algunos instintos y en alguna medida la orientacion, creo que todo va a ir bien y correcto, pero no se puede descartar que alguno meta la pata, aunque para eso tendrian que salir varias hembras al mismo tiempo de los nidos.......donde si pudieras tener mas problemas, es a la hora de elegir nido entre ellas, y no descartes la posibilidad de que mas de una hembra ponga los huevos en el mismo nido, me mola el experimento......saludos
jejeje, buena pregunta, tan buena!! que te la envaino, que ya me gustaria ver el resultado, asi que no te olvides de informar como queda la cosa.
En mi opinion creo que aunque estos pajarillos, en cautividad suelen perder algunos instintos y en alguna medida la orientacion, creo que todo va a ir bien y correcto, pero no se puede descartar que alguno meta la pata, aunque para eso tendrian que salir varias hembras al mismo tiempo de los nidos.......donde si pudieras tener mas problemas, es a la hora de elegir nido entre ellas, y no descartes la posibilidad de que mas de una hembra ponga los huevos en el mismo nido, me mola el experimento......saludos
- kikee
- Contactar:
menuda remesa de nidos opino como salobreña ya nos contaras, un saludo y mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- salvador colorado
Cuentanos como evoluciona la cosa que me mata la curiosidad gran experimento socio¡¡¡
Joder,Luisete...ya tienen para elegir,ya!
Pués imagino que tendrás que tirar de mucha observación...!
Creo que será fácil que alguna canaria se desoriente,cómo bien dice Salo,y tengas que ver más de una poniendo en el mismo nido.
O,me surge la duda de si no tendrás que ver a alguna intentando hacer más de un nido porque no encuentre el elegido al salir de él.
No se...ya irás contando el experimento.
Suerte,tío!
Pués imagino que tendrás que tirar de mucha observación...!
Creo que será fácil que alguna canaria se desoriente,cómo bien dice Salo,y tengas que ver más de una poniendo en el mismo nido.
O,me surge la duda de si no tendrás que ver a alguna intentando hacer más de un nido porque no encuentre el elegido al salir de él.
No se...ya irás contando el experimento.
Suerte,tío!
No vas a tener problema un amigo mio los tiene asi desde hace muchos años y no hay problema
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Pues nada, gracias por los comentarios y a ver como sale la cosa. Ya os informaré. Saludos.
Buenas, retomo el hilo para confirmaros a los que os interesó el tema, que tal y como alguno suponía y el compañero ocdocd aseguraba, que esta opción da resultado. Cuando empezaron las hembras a poner y a fuerza de observarlas pude confirmar que volvían al nido que habían elegido incluso como aventuró Manuel un par de ellas lo hicieron en el mismo. Saludos y buena cría.