Osados, con el frio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Osados, con el frio
Hola buenas
Con las bajas temperaturas que ultimamente estamos teniendo por esta zona((-1 grados)) y el hambre que aprieta, los silvestres que rondan por aqui se vuelven muy osados........pasan parte del dia pegados a la malla del aviario......he tenido que hacerles un comedero con los restos de semillas de cuando barro el suelo del aviario,para que no se acerquen mucho......a pesar de las bajas temperaturas, es evidente que se acerca la primavera, pues como veis en las fotos ya marchan en parejas, ahi podeis ver una pareja de verderones y otra de luganos......saludos
PD: Perdonad la calidad de las fotos, pues estan hechas con una camara digital compacta a una distancia minima de 10 metros.
Con las bajas temperaturas que ultimamente estamos teniendo por esta zona((-1 grados)) y el hambre que aprieta, los silvestres que rondan por aqui se vuelven muy osados........pasan parte del dia pegados a la malla del aviario......he tenido que hacerles un comedero con los restos de semillas de cuando barro el suelo del aviario,para que no se acerquen mucho......a pesar de las bajas temperaturas, es evidente que se acerca la primavera, pues como veis en las fotos ya marchan en parejas, ahi podeis ver una pareja de verderones y otra de luganos......saludos
PD: Perdonad la calidad de las fotos, pues estan hechas con una camara digital compacta a una distancia minima de 10 metros.
Última edición por salobreña el Lun Feb 25, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Re: Osados por el frio
muy wapos, sobre todo ese lugano, gracias x enseñarnos esas fotillos.... saludetes....
Preciosas foto salobreña, eres un maestro y un ejemplo a seguir
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
pero que buena persona eres don manuel, gracias por compartir las fotos, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muy bueno tú salobreña que alimentas a esas criaturitas hambreintas,como te lo agradezco amigooooooooooo

- tito colorin
Bonitas fotos paisano se agradece un saludo
Muy guapas las fotos. Yo ya hace varios años que no veo luganos
Saludos
[ Post made via Android ]
Saludos
[ Post made via Android ]

-
gracias por las fotos,
se agradece,saludos compañero....
se agradece,saludos compañero....
Re: Osados, con el frio
hola MANUEL tu como siempre ayudando, en este caso a quitar la gana a esos pajarillos
muy guapas las fotos, un saludo amigo .
muy guapas las fotos, un saludo amigo .

charro escribió:Muy bueno tú salobreña que alimentas a esas criaturitas hambreintas,como te lo agradezco amigooooooooooo
Hola
A ver amigo charrito que quede clara una cosa......que yo no les he puesto comida, porque me den penita, pues soy de los que piensan que hay que procurar no intervenir en la naturaleza.......si le he hecho ese comedero, es para que dejen en paz el aviario porque si no estan todo el dia engachados a la malla tratando de rapiñar las semillas que hay alrededor.......llevo 4 años sin piojillo y sin prevenirlo con nada, y solo falta que vengan estos a contaminarme los pajaros, pues no hay cosa mas desagradable que una plaga de piojillo en plena cria......asi que no es un acto de hopitalidad, sino un acto de egoismo o cuanto menos un acto de prevencion.....saludos
jejejeee pues muy buena la idea Manuel,di que si que los indeseables piojillos son una pesadilla si aparecen y cuesta mucho desacerse de ellos una vez estan eh.
Por cierto unas fotos fabulosas,saludos.
Por cierto unas fotos fabulosas,saludos.

Joe Charrete, que malo es Manuel, lo hace para que le dejen los piojillos en el cesped y no en su aviario, mañana por la mañana cuando te conectes dile algo dile xDDDD.
Uis Charrete que se me olvidaba, hoy abriendo el dia me estaba yo quitando la ropa, cuando me quede en pelotas en medio del monte ( no soy gigolo eh, soy mariscador ) y me fije en el termometro que tiene el coche marcando la temperatura exterior -1 grado macho, a ver si un dia apareces con una botella de orujo y me das unos chupitos antes de sacarme la ropa, yo no tengo tanta suerte como esos pajaros, ni alpiste tenia bajo mis pies, solo hierva helada
Un saludiño desde Galicia.
Uis Charrete que se me olvidaba, hoy abriendo el dia me estaba yo quitando la ropa, cuando me quede en pelotas en medio del monte ( no soy gigolo eh, soy mariscador ) y me fije en el termometro que tiene el coche marcando la temperatura exterior -1 grado macho, a ver si un dia apareces con una botella de orujo y me das unos chupitos antes de sacarme la ropa, yo no tengo tanta suerte como esos pajaros, ni alpiste tenia bajo mis pies, solo hierva helada

Un saludiño desde Galicia.

si que se emparejan pronto por alli salobreña , aqui todavia andan los pocos que hay en bandos .....
gracias por las fotos y eseñarnos estas cosillas que nos gusta ver a todos.
saludos
gracias por las fotos y eseñarnos estas cosillas que nos gusta ver a todos.
saludos
Por lo que parece los luganos ya van subiendo para sus lugares de cria, gracias por las fotos
Saludos
Saludos
Hola
Aqui os dejo otra foto de tres parejitas de luganos.....saludos
Aqui os dejo otra foto de tres parejitas de luganos.....saludos