Problema con jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gilletee

Problema con jilguero

#1 Mensaje por gilletee »

Buenas a todos compañeros, pues nada tengo un jilguero que me acava de salir de la muda le e quitado el cd de cante y la verdad que el pajaro repasava como un loco pero en cuestion de aller y hoy me a copiado el piar de los gorriones un pio pio que ravia me a dado porque el pajaro tenia una pintaza genial todo el dia repasando llueva aga frio... aver si alguien me pudiera dar algun remedio para corregirle el pio del gorrion, la cosa esque me la copiado en cuestion de un dia o dos como mucho y lo repite mucho
gilletee

#2 Mensaje por gilletee »

Nadie puede decirme algun remedio para que el pajaro deje de copiarme los chiflidos de los gorriones? :?
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

Como no contesta nadie me voy a mojar yo y creo que no te voy a dar buenas noticias.

Si ya te lo ha copiado digo probablemente que lo tengas ya con ello cojido para siempre. Y lo mas probable si se le pudiera quitar es seguir con el cd puesto pero sin oir más a los gorriones.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
denissbd

#4 Mensaje por denissbd »

si tiene alguna solucion tu problema, es alejar al pajaro de todo gorrion y ponerle la cinta sin parar.
[img]http://img291.imageshack.us/img291/7893/firmadennisers6qt2.jpg[/img]
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Como ya te han contestado algunos compañeros, tiene mala solución, lo unico que has de sacar de positivo en esta experiencia desagradable es lo siguiente:

Los mandamientos de la Educacion:

- La educación de un pajaro no termina a los 3, 4 o 5 meses, cuando ya descubrimos que nuestro pajaro aclara su cante y lo hace bien, sino que debemos proteger lo conseguido.

- Hasta que el pajaro no hace la segunda muda, y con ello se convierte en un pajaro llamado en algunos lugares de sobre-año, no cierra su cante y por lo tanto durante dicho periodo puede incorporar a su repertorio lo que escuche, ya sea bueno o malo.

- El Cd de su educación has de seguir poniendoselo, claro esta reduciendo al maximo las \"clases de repaso\", bastaria con una vez al dia.

-Nada de lo anterior sirve, si desde el lugar donde tienes ubicado a tu pajaro escucha cosas indeseables, por lo tanto , maximo aislamiento .

- No siempre hacer las cosas bien, garantiza el exito en la educación, pero hacerlas mal, siempre dara malos resultados.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gilletee

#6 Mensaje por gilletee »

Es lo que estoi aciendo metiendole el cd otra vez, esperemos que funcione porque el pajaro prometia y mucho que decepcion me llevado porque acia años que no tenia un pajaro asin pero bueno al mal tiempo buena cara, y una duda que tengo es que el pajaro lo tengo en casa para que no me pille cante de los gorriones que los escucha si lo tengo fuera en la terraza pero en casa no me canta (repasa) nada de nada mudo solo me repasa o canta nose como decirlo porque se podia pegar casi todo el dia cantando cuando lo tengo fuera en la terraza en casa nada, me estropera el pajaro tenerlo en casa? o nose es una pequeña duda y muchas gracias a los que aveis contestado
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Quizas al principio extrañe el ambiente, pero te aseguro que se ira lanzando a cantar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gilletee

#8 Mensaje por gilletee »

Bueno gracias de todas maneras lo tendre un tiempo aqui en casa aver si se le quita la neura esa que la dao
Responder