hasta cuando en los cajones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hasta cuando en los cajones
buenas me gustaria saber hasta cuando se dejan los pajaros en los cajones de educar,los mios ya van bastante bien y van cantando,hasta ahora estan todo el dia en el cajon y cada tres o cuatro dias los saco un poco a la calle,lo que no se si se debe seguir asin en los cajones siempre encerrados y sacarlos de vez en cuando al campo o debo dejarlos destapados y sacarlos al campo mas a menudo,el casa que estando tapados desde que empece a educarlos y lo poco que los saco de los cuatro que tengo tres de ellos estan bastante encelado y tienen el pico casi blanco del todo,la alimentacion desde que los destete es de alpiste y este ultimo mes le echo cada tres dias una bizcochera de cardon,me gustaria que me dierais algun consejo dee como debo seguir haciendolo,y saber como lo haceis hasta que lleguen los concursos,un saludo
Re: hasta cuando en los cajones
pues yo te aconsejo que ya los empieces a sacar , todos los dias que haga bueno , los vayas colgando en el pincho y vayan asentando el cante y haciendose pajaros, si tienes alguno con una faltilla sacalo separado de los limpios sin faltas , no sea que se valla a pegar algo .
si es un mixto , eso ya lo tienes que tratar con mas cuidado , irlo sacando al pincho para que se acostumbre pero poco rato y al educador de nuevo , no se valla a acelerar y lo estropees si va bien ,
un saludo
si es un mixto , eso ya lo tienes que tratar con mas cuidado , irlo sacando al pincho para que se acostumbre pero poco rato y al educador de nuevo , no se valla a acelerar y lo estropees si va bien ,
un saludo
Son jilgueros.lo que yo digo es que si los dejo ya destapados despues de sacarlos al campoen vez de meterlos en los cajones todo el dia.o si siempre tienen que estar en los cajones
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Haz lo te ha dicho Pardiez.
Lo de tapados o destapados, eso tienes que verlo tu, segun esten de atrasados o adelantados de fuerza o celo.
Si no estan bien copiados y todos tienen alguna cosilla y no tienes otra forma de evitar que se oigan, pues la cosa esta clara, tras el campeo, al cajon.
Lo de tapados o destapados, eso tienes que verlo tu, segun esten de atrasados o adelantados de fuerza o celo.
Si no estan bien copiados y todos tienen alguna cosilla y no tienes otra forma de evitar que se oigan, pues la cosa esta clara, tras el campeo, al cajon.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
lo que te dice el amigo pardiez y suerte compi, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN