hasta cuando en los cajones

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
neutrona

hasta cuando en los cajones

#1 Mensaje por neutrona »

buenas me gustaria saber hasta cuando se dejan los pajaros en los cajones de educar,los mios ya van bastante bien y van cantando,hasta ahora estan todo el dia en el cajon y cada tres o cuatro dias los saco un poco a la calle,lo que no se si se debe seguir asin en los cajones siempre encerrados y sacarlos de vez en cuando al campo o debo dejarlos destapados y sacarlos al campo mas a menudo,el casa que estando tapados desde que empece a educarlos y lo poco que los saco de los cuatro que tengo tres de ellos estan bastante encelado y tienen el pico casi blanco del todo,la alimentacion desde que los destete es de alpiste y este ultimo mes le echo cada tres dias una bizcochera de cardon,me gustaria que me dierais algun consejo dee como debo seguir haciendolo,y saber como lo haceis hasta que lleguen los concursos,un saludo
PARDIEZ

Re: hasta cuando en los cajones

#2 Mensaje por PARDIEZ »

pues yo te aconsejo que ya los empieces a sacar , todos los dias que haga bueno , los vayas colgando en el pincho y vayan asentando el cante y haciendose pajaros, si tienes alguno con una faltilla sacalo separado de los limpios sin faltas , no sea que se valla a pegar algo .

si es un mixto , eso ya lo tienes que tratar con mas cuidado , irlo sacando al pincho para que se acostumbre pero poco rato y al educador de nuevo , no se valla a acelerar y lo estropees si va bien ,

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
neutrona

#3 Mensaje por neutrona »

Son jilgueros.lo que yo digo es que si los dejo ya destapados despues de sacarlos al campoen vez de meterlos en los cajones todo el dia.o si siempre tienen que estar en los cajones

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Haz lo te ha dicho Pardiez.
Lo de tapados o destapados, eso tienes que verlo tu, segun esten de atrasados o adelantados de fuerza o celo.
Si no estan bien copiados y todos tienen alguna cosilla y no tienes otra forma de evitar que se oigan, pues la cosa esta clara, tras el campeo, al cajon.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

lo que te dice el amigo pardiez y suerte compi, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder