celo del verdecillo
Moderador: ALCHEMY
celo del verdecillo
¿como puedo saber como mi verdecillo esta en celo? respondan muchas gracias cuaquier ayuda aunque sea pequeñavale saludos
- tito colorin
Re: celo del verdecillo
Hola compañero, el verdecillo es unos de los pajars donde mejor se le nota el celo,pues el macho coje peluzas en el pico,insinuandole a la hembra que es esta dispuesto para la cria,ademas de ese sintoma,alas muy caidas canta muchisimo,un saludo
Que son peluzas?? muchas gracias saludos
- tito colorin
Hola compañero peluzas son materiales de construir los nidos,como plumas ramitas algodoncillos de las flores,hilachas de cuerdas etc un saludo
- tito colorin
Amigo charro es verdad,lo que dices pero al compañero para que tenga una idea le he espuesto esos materiales,por si algun dia ve a uno en livertad con esos materiales un saludo amigo
El celo del verdecillo, como bien te comentan los compañeros, es sencillo, empieza a cantar mucho mas con las alas caidas y cantandole a la hembra (si es que la tienes con el) obviamente que si te fijarías en la cloaca al igual que los demás fringílidos observarás que la tiene por así decirlo "inflamada" y también incitará a la hembra cogiendo briznas de material (ya sea pelo de cabra, sisal, yute, algo de algodón, ramitas...) por cierto una cosilla ya que estoy si es para híbridos con hembra canaria con pelo de cabra te bastaría pero si es para hembra silvestre optaría por una mezcla de sisal, yute, pelo de cabra que venden en los comercios especializados, aunque yo persomalmente utilizo hilachas de yute para mis canarios.
Saludos-
PD: En libertad el verdecillo se observa claramente el celo ya que empieza a cantar muchísimo mas, sobre todo en la punta de los árboles, antenas, y hace un vuelo muy característico cantando y a modo de "mariposa", como si le pesase todo el cuerpo.
Saludos-
PD: En libertad el verdecillo se observa claramente el celo ya que empieza a cantar muchísimo mas, sobre todo en la punta de los árboles, antenas, y hace un vuelo muy característico cantando y a modo de "mariposa", como si le pesase todo el cuerpo.
- kikee
- Contactar:
hay esta el moy si señor, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
y ppuede criar un verdecillo con un verderon?
Por poder se puede compañero, no es un híbrido habitual pero puede hacerse ya que es una hibridación viable.
Saludos-
Saludos-
- alicante_cesar
y la hembra del verdecillo? yo tengo un macho con dos hembras de verdecillo en un voladero de 2 metros y veo al macho de vez en cuando con pelo en el pico pero las hembras nada de nada...y lo raro es que el macho cuando se acercan alguna de las dos hembras les riñe, si ya esta en celo el macho por que les riñe?