Página 1 de 1
problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:25 pm
por ocdocd
Tengo un jilguero con un bebedero de tubo y me tira toda el agua fuera. Sabeis algun truco? Es que moja todo el mueble. Un saludo
[ Post made via Android ] 
Re: problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:50 pm
por tito colorin
Hola compañero subelo mas para arriva lo justo para que el pajaro pueda beber un saludo
Re: problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:52 pm
por kikee
ac lo que dice tito e incluso cambiaselo de posicion, saludos
Re: problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:57 pm
por ocdocd
Ah q ponga el bebedero mas alto???
[ Post made via Android ] 
Re: problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 5:59 pm
por tito colorin
SI UN SALUDO
Re: problema con jilguero
Publicado: Sab Feb 09, 2013 8:23 pm
por elmo666
pònle una bañera que lo que quiere es darse un baño.....
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 11:42 am
por thewolf-1958
Haz lo que te dice elmo, una bañera todos los días, cuando veas que se ha bañado, se la retiras, un saludo
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 12:32 pm
por ocdocd
Lo de la bañera es dificil esta en una jaula c2...
[ Post made via Android ] 
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 1:13 pm
por jpllaneza
Yo le pongo bañeras de esas de jaula de cría que son externas, sube la puerta de la c2 y cuelgas la bañera pero colgándola de la parte de arriba de la jaula no de la puerta, ya veras que baños se pega!!!
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 1:14 pm
por SAMUEL
Hola. lo mejor es que le pongas un bebedero de olleta de 80 ml. que de ese no te tirara agua y si se quiere bañar el solo metera la cabeza y lo hara, y sino pues algunos dias que halla sol, le pegas unos baños con un pulverizador, este el consejo que yo te doy. Saludos.
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 2:28 pm
por ocdocd
Pondre lq bañera de las grandes como dice llaneza xq el bebedero de los otros no entra xq las jaulas las tengo enrejilladas con hilo de pescar.
Saludos
[ Post made via Android ] 
Re: problema con jilguero
Publicado: Dom Feb 10, 2013 3:15 pm
por tito colorin
No hace falta bañera con un pulverizador hace el mismo efecto un saludo
Re: problema con jilguero
Publicado: Lun Feb 11, 2013 1:41 pm
por charro
Ese pájaro quiere baño y una buena pulverización los deja de cine y mansitos
Re: problema con jilguero
Publicado: Lun Feb 11, 2013 4:42 pm
por jpllaneza
Te voy a decir el problema de los pulverizadores bajo mi punto de vista y experiencia. Se que siempre se ha usado, pero es el mejor método???
El pájaro, como cualquier ser vivo, necesita asearse, pero se asean cuando ellos creen conveniente. en la naturaleza, cuando llueve, no veras a ningún pajarillo bañarse, y eso es lo que significa el pulverizador para ellos lluvia y como habrás podido observar, cuando los bañamos nosotros huyen porque no se sienten cómodos, como si de una lluvia se tratase intentan refugiarse, se estresan e incluso les puede dar un infarto. quien no es el primero que después de pulverizarlo se ha encontrado al pajarillo muerto???, sin en cambio si le pones la bañera, ellos deciden en que momento bañarse y lo hacen alegremente y sin sufrir estrés. A mi personalmente me gusta la bañera, pero cada uno sabrá lo que es mejor para su pájaro.
En la olleta, que no se cual usáis vosotros, pero aun no se cual es la de 80 ml solo conozco la de 50, ahí solo puede meter la cabeza, asi que de bañarse poco.
Es solo mi opinión, espero que nadie se ofenda por mi opinion. Saludos compañeros
Re: problema con jilguero
Publicado: Lun Feb 11, 2013 4:44 pm
por jpllaneza
sobre las 11 o 12 de la mañana con el solecito una hora de bañera y seran mas felices que la ostia, jejeje!!!!!