Nuevo en el tema mixtos!!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona

Nuevo en el tema mixtos!!

#1 Mensaje por jona »

Hola que tal. A ver tengo tantas cosas que preguntaros que por donde empiezo. Bueno siempre me ha gustado los pajaros. Tengo 19 años y tal y tengo 2 jilgueros. Bueno los tiene mi padre y el si tiene la licencia para tenerlos pero como yo no la tengo no.los puedo sacar y bueno siempre me he planteado el tema mixtos porque yo la verdad es que pocas veces tengo dinero y.ahora que tengo algo de dinero dejarme la pasta en la licencia nose. Estoy por meterme en el mundo de los mixtos y canarios pero en principio no para criar sino comprar algun mixto buenecillo o algun canario timbrado con planilla para poder ir a concursos. Nose me parece mas accesible para mi el mundillo de los canarios al de los silvestres que o tienes muuuuucha suerte o tienes que gastarte muchisimo dinero en un pajaro bueno y tal y ademas soy de sant joan despi y aqui hay una sociedad de canarios y eataria bien solo que nose.que hacer si meterme en el mundillo de mixtos o de canarios de cante postura o color nose me gusta todo. Aparte como tengo 2 balcones los jilgueros no se escucharian con los canarios o si me cojo el mixto los pondria con los jilgueros claro. TAmbien si alguien es de sant joan despi cornella o alrededores y me quiere hechar una mano enseñrme sus pajaros para aclararme y tal o para venderme algo perfecto. Me podriais enviar un mp con vuestro numero si teneis.whatsapp y hablamos nose. A ver que me podeis aconsejar. SAludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pptansolo

Re: Nuevo en el tema mixtos!!

#2 Mensaje por pptansolo »

Chico, un poco de lío sí que tienes. Lo que no entiendo es que viviendo en Sant Joan Despí no te hayas acercado ya a la sociedad. Ahí puedes hablar con algunos de los mejores criadores a nivel mundial, tanto de timbrados que es la especialidad de esa sociedad, como de híbridos (mixtos) y otros palos. Y si no te gusta esa tienes la de L'Hospitalet o la de Cornellà...
jona

#3 Mensaje por jona »

Hola. Ya tienes razon pero nose tengo 19 años y yoquese me dava cosilla ir a preguntar y tal. Aparte que donde esta.la sociedad parece que.nunca haiga nadie y tal. Nose a ver.si esta tarde puedo ir a preguntar. SAludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pptansolo

#4 Mensaje por pptansolo »

No hace falta que te acerques, míralo por internet:

www.cornitologicotimbrado.despientitats.cat

o la de L'Hospitalet:

http://ornihospitalet.blogspot.com.es/

Y que no te dé vergüenza ir, todo lo más que pueden hacer es echarte a la calle jajaja. Es broma, seguro que te atienden muy bien.
Responder