Esta en celo el jilguero
Esta en celo el jilguero
Hola A todos ,un saludo ,mi pregunta es , tengo 3 parejas de jilguero con canaria,en su jaula de 70,con su rejilla y separador opaco en todas,pero una en particular ,el jilguero esta todo el dia cantando ,dando coletazos de un lao a otro,y muy nervioso,con las alas algo caidas cuando canta ,y se contonea,mi pregunta es puedo juntarlo ya ?????
La canaria si le pongo un canario al lado ,empieza a cantar el canario nervioso pegando saltos ,y la canaria se pone agachada ,y levanta la cola y abre las alas como para que la pise,
Puedo entonces quitarle la rejilla y el opaco y ponerle el nido ,a la canaria y el jilguero ?????.
Un Saludo.
La canaria si le pongo un canario al lado ,empieza a cantar el canario nervioso pegando saltos ,y la canaria se pone agachada ,y levanta la cola y abre las alas como para que la pise,
Puedo entonces quitarle la rejilla y el opaco y ponerle el nido ,a la canaria y el jilguero ?????.
Un Saludo.
- tito colorin
Re: Esta en celo el jilguero
Hola compañero por lo que cuentas del jilguero,canta,se remenea,alas caidas,son signos de celo,y lo que cuentas de la canaria tambien son signos de celo,ponle la rejilla,en vez del opaco y orserva lo que le hace a la canaria,si ves que le canta y le remenea,y la canaria da signos de querer al macho juntalos, y cuenta y pon el nido,un saludo
tio colorin,y cuento k ,yo estoy pegao en esto ,saludos
- tito colorin
Pregunta lo que ignores aqui estamos para eso informal a los compañeros,no yo solo sino todos un saludo
Tio colorin ya te entiendo muchas gracias ,pero como me dices ,juntalos y cuenta y pon el nido,por eso era ,creo k te refieres a k cuente como va no ????? ,o tengo k contar algunos dias para juntarlos o ponerles el nido .,????? saludos.
- tito colorin
Juntalos ya haber lo que le hace el jilguero a la canaria y las reaciones de la canaria,un saludo
Tito se refiere a que los juntes un momento para observar si el jilguero pisa a la canaria.
Si ves que sí, les vuelves a poner la rejilla y le pones el nido a la canaria, cuando la canaria haya hecho el nido (2-3 días) entonces los juntas hasta que haya puesto el tercer huevo.
Si ves que no hace ni intención de pisarla, vuelves a poner la rejilla pero no pongas todavía el nido y repites la operación en unos días.
Si ves que sí, les vuelves a poner la rejilla y le pones el nido a la canaria, cuando la canaria haya hecho el nido (2-3 días) entonces los juntas hasta que haya puesto el tercer huevo.
Si ves que no hace ni intención de pisarla, vuelves a poner la rejilla pero no pongas todavía el nido y repites la operación en unos días.
- tito colorin
Muy bien esplicado compañero gracias y un saludo
Ok gracias voy a intentarlo haber k hacen y ya os cuento,saludos.