Página 1 de 1

Picadura de abeja y avispa

Publicado: Mié Ene 30, 2013 6:03 pm
por tito colorin
:grindance: :grindance: :grindance: :alabanza: Por lo general, las avispas y la abejas no suelen picar a los pajaros,pero en algunas ocasiones puede ocurrir,especialmente en pajaros que por naturaleza o estado momentaneo presenta algunas zonas desplumadas. En este caso,se ha de recodar que la picaduras de las abejas son acidas,por lo que una vez extraido el aguijon se han de tratar con agua oxigenada o con una solucion tibia de bicarbonato sodico, mientras que la picaduras de las avispas,que son de tipo alcalino( por lo general,el aguijon no permanece clavado),se han de tratar con unas gotas de vinagre. un saludo desde motril-granada

Re: Picadura de abeja y avispa

Publicado: Mié Ene 30, 2013 10:14 pm
por kikee
Gracias tito
saludos

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Picadura de abeja y avispa

Publicado: Mié Ene 30, 2013 10:59 pm
por elmo666
bien de nuevo, un saludo...

Re: Picadura de abeja y avispa

Publicado: Jue Ene 31, 2013 1:31 am
por SAMUEL
buen aporte.