Tengo tres jilgueros de tres o cuatro años que en estos dias estan tirando las remeras. Los tengo en una terraza exterior sin calefaccion los pajaros estan perfectamente gordos y no estan embolados. Puede ser la muda que hacen algunos antes del celo???? Es que yo creia que solo mudaban algunas coberteras.
Si los tienes en el exterior, no digo que sea imposible, pero casi imposible que hagan ahora una nueva muda.
Coincido con el compañero, seguramente se han revolado por cualquier cosa, y ademas es muy significativo que sean los tres.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo opino igual si estan afuera y no los has ido metiendo y sacando de casa, es casi imposible que remuden,seguramente se hayan asustado de algo y san revolado,date cuena que solo son las alas, y encima los tres alavez, ¿los tienes protegidos,para que no puedan tener visitas nocturnas ?
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Yo tengo un pardillo que está mudando a tope ahora pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es que antes apenas tiró plumas,cuando los demas,el por qué la verdad no lo sé pero temperatura la misma siempreeeeeeee