Página 1 de 1
pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 4:43 pm
por alberto segovia
Hola buenas tardes se podria decir k un jilguero esta o tiene celo cuando el pico esta o lo tiene blanco sin mas o cuentan mas signos patas??? Saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 5:17 pm
por jorge mos
Bueno,el blanco del pico es un primer sintoma. Pero aun falta. En cuanto aumenten las temperaturas y las horas de luz a parte del pico,el pajaro se mostrara excitado,con aleteos continuos de alas,comenzara a cantar sin parar,perseguira a la hembra por toda la jaula..etc,etc. Lo del pico es solo el principio.
Re: pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 5:23 pm
por tito colorin
Signos de celo,canto acelerado y continuo,alas caidas,se remenea en posadero,plumaje pegado al cuerpo patas estiradas queriendo demostrar que es mas grande y fuerte,y pico blanco y cuando esta en todo su apogeo casi rosa un saludo
Re: pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 5:28 pm
por JUA
hola eso es ,JORGE yo creo lo mismo el pico blanco es que el pajaro va por buen camino
y que esta proximo a entrar en celo que se le pondra un blaco rosado al igual que las patas
cuando el gilguero es sobre año de chivon
Re: pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 6:03 pm
por pptansolo
Solo añadir que en el punto máximo de celo se les nota el pitorro.
Re: pico blanco
Publicado: Dom Ene 27, 2013 8:01 pm
por guillermo aguado
Hay jilgueros que nunca llegan a tener el pico blanco y estan encelados , lo del pitorro es un signo inequivoco , aunque en chivones esta menos pronunciado.
Un saludo