otro. macho o hembra..
Moderador: ALCHEMY
otro. macho o hembra..
Hola. os pongo otro, compañeros este Jilguero es de malaga, y lo tengo desde hara unas casi 2 semanas, y parece hembra, pero la verdad es que toca muy bien cantando lo que me estraña es que siempre haga la misma tocada, y marca mucho en la tocada, y sube con chivirichiviri cliu cliu y esas, cosas pero nose bien si es macho o hembra... que pensais. parece hembra...
- Adjuntos
-
- IMG_20130124_173315.jpg (141.36 KiB) Visto 4129 veces
-
- IMG_20130124_173209.jpg (105.36 KiB) Visto 4129 veces
-
- IMG_20130124_173303.jpg (146.77 KiB) Visto 4129 veces
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Macho o hembra.....
yo lo veo macho aunque el ala no lo marque bien, tiene los bigotes negros y el blanco de la cara muy blanco para ser hembra.
Última edición por vicentetorre el Jue Ene 24, 2013 8:25 pm, editado 2 veces en total.
para mi hembra con un buen pico.
saludos.
saludos.
-
Para mi hembra también
Vicente, te rectifico este jilguero o jilguera es otro. he puesto 2. diferentes. este me parece mas macho que el otro porque canta. y toca bien. pero siempre le escuchao el mismo repertorio. pero haber lo que opinais.
Re: otro. macho o hembra..
La verdad Samuel en ocasiones he tenido pájaros que a simple vista apostarías lo que fuera a que eran hembras y viéndolos detenidamente resultan ser machos.....este tiene pinta de ser un caso de estos.....lo que me llama la atención es que tal y como comentas no redobla la cantada y marca en exceso......algo común en las hembras.....así que creo que puede ser una pepa.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- cnpzipizape
- Moderador
Hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno de momento lo que me temia, pero la verdad es que canta mucho. pero no redobla bien, eso si tengo un jilguero de pega y hoy los he puesto en la misma jaula y el macho, mio le ha pegado. pero nose le ha tirado a pisar. y este pajaro se ha quedado como parado, nose porque sera. Saludos.
Yo me sumo al hembra seguro. Yo tengo hembras que cantan mejor que algunos machos, pero ninguna remata las cantadas.
- tito colorin
una señorita muy señoreada y siempre va en coche y siempre va mojada que es un saludo
la culata del carter. jajajajajaa.tito colorin escribió:una señorita muy señoreada y siempre va en coche y siempre va mojada que es un saludo
- goelcolorin
- Moderador
pEPITA.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Para mi Hembra tambien.Un Cordial Saludo¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
opinais muy rapido, no comparto y me astengo, jijiji, maxo pa mi
Yo tambien lo veo dudoso, las fotos las veo un poco borrosas. Suerte y ya nos diras.
Sin sacrificio, no hay recompensa.