COMPRO PAREJA DE DIAMANTES DE GOULD
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
COMPRO PAREJA DE DIAMANTES DE GOULD
Hola,estoy interesado en adquirir una pareja de goulds clasicos,si alguien del foro tiene o sabe de algun criador que se ponga en contacto conmigo y hablamos.Un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: COMPRO PAREJA DE DIAMANTES DE GOULD
Mucha suerte rafa un saludo amigo y felices fiestas
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias kike igualmente
- elcartagenero
Hola Rafa, Mariano el fabricante del pienso legazin es criador de diamente de gould, yo he visto sus instalaciones y tiene de todos los colores, si te interesa ponte en contacto con el, si no das con el, te doy su numero de movil. Un saludo.
Gracias cartagenero ,acabo de ver el post y ya los tengo casi de camino(viernes) una pena no haberlo visto antes para haber hablado con él,de todas formas muchas gracias por el detalle compañero de verdad .He conseguido una pareja reproductora de clasicos a un criador que tenia excedente de parejas en esa linea,son pajaros de buena calidad y el precio razonable a ver que tal me salen que ya tengo ganas de tenerlos.Un saludo y feliz año
- elcartagenero
Hola compañero, no hay por que dar las gracias, lo mas bonito de esta aficiòn es ayudarnos entre nosotros, una saludo desde Murcia y feliz año nuevo.R@F@ escribió:Gracias cartagenero ,acabo de ver el post y ya los tengo casi de camino(viernes) una pena no haberlo visto antes para haber hablado con él,de todas formas muchas gracias por el detalle compañero de verdad .He conseguido una pareja reproductora de clasicos a un criador que tenia excedente de parejas en esa linea,son pajaros de buena calidad y el precio razonable a ver que tal me salen que ya tengo ganas de tenerlos.Un saludo y feliz año