no sé..................
Moderador: ALCHEMY
-
antonio_orihuela
no sé..................
pues eso que hace cinco dias junto a un verdon macho criado en cautividad de 2 años con una canaria timbrada verde muy parecida a el (para tener mas posibilidades en la cria ya que es mi primer año en la cria de mixtos) los dos estaban ya dos meses en jaulas se paradas viendose y el otro dia decidi juntarlos no se porque pero los junte y el verderol le abre el pico y las alas y no deja a la canaria ponerse en el mismo palo que el pero el verderol no se lanza a matarla a lo mejor la persigue le abre el pico las alas pero no le pica ni nada a que se debe esto que no esta en celoo a que??????
- jose el troki
Re: no sé..................
hola antonio eso es buena señal un poco temprano todavia el macho defiende su palo trankilo ke ya entrara a matar suerte con los mixtos.
C.N.: HH-096.
- tito colorin
eso es normal,dejalos que se hermanen primero,y despues de un mes ,los separas por rejilla,para que cojan celo los dos,un saludo desde motril
hola, ten cuidao mientras se hermanen, no vaya aser kel verdon te la mate, no seria la primer ni la ultima vez
- kikee
- Contactar:
es lo mas normal del mundo, ahora eso si cuidado con los verderones, son pajaros muy fuertes y le puede llegar acer daño, saludos
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN