Página 1 de 3
HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 7:38 pm
por paye pajarero
Hola amigos, me gustaria que me recomendaseis una canaria de canto para mi vederon, el año pasado con este macho verdon y una canaria gris oscura le saque dos pollos,, uno macho muy parecido al padre y una hembra grisacea, y este año no tengo muy claro que canaria meterle para que me salgan guapetes y a la vez cantores. un saludo.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 7:43 pm
por cader
pues te podria ir bien una timbrada verde o amarilla.
saludos.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 7:44 pm
por SAMUEL
si quieres que te salgan cantores,y estetica verderon, no hay duda que una timbrada, española. pero si fuera tu provaria a ponerle una hembra, amarilla.. Saludos.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 8:12 pm
por vicentetorre
Yo le metia una bronce o cobre como quieras llamarla, yo e sacado este año de jilguero y salen preciosos y cantaores.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 9:31 pm
por SAMUEL
Vicentillo, hay hay hay. si estuviera hablando de juntarlo con un jilguero, una bronce seria la idonea ya que salen muy guapos y muy fuertes, pero un mixto de verdun cobre, no tiene mucha gracia al menos para mi ya que pierde el color y lo demas, pero para un verderon una amarilla, le saldrian muy guapos, y por otra parte, una timbrada, le saldrian identicos al padre y muy cantaores. Saludos..
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mié Dic 12, 2012 9:36 pm
por tito colorin
si compañero samuel,con timbrada verde salen igual que el padre son identicos,pero para que sean bonitos como comenta el compañero cader amarilla o blanca,los mixtos mas vistosos son los de manto claro de las hembras un saludo
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Jue Dic 13, 2012 8:04 am
por kikee
una de color clarito, para que los mixtos salgan bonitos, amarilla, blanca, naranja, etc. saludos
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Jue Dic 13, 2012 5:01 pm
por vicentetorre
SAMUEL escribió:Vicentillo, hay hay hay. si estuviera hablando de juntarlo con un jilguero, una bronce seria la idonea ya que salen muy guapos y muy fuertes, pero un mixto de verdun cobre, no tiene mucha gracia al menos para mi ya que pierde el color y lo demas, pero para un verderon una amarilla, le saldrian muy guapos, y por otra parte, una timbrada, le saldrian identicos al padre y muy cantaores. Saludos..
Pues ANDA que no tienen que ser bonitos unos mixtos de verderon,cobrizos,¿entonces la gracia de los mixtos de jilguero cual es?,porque se sacan de infinidad de colores.La gracia esta en que el pajaro copie bien,creo yo o almenos es lo que yo pienso, hay hay hay Samuel,y me boi a callar,mejor.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Jue Dic 13, 2012 6:22 pm
por paye pajarero
SAMUEL escribió:si quieres que te salgan cantores,y estetica verderon, no hay duda que una timbrada, española. pero si fuera tu provaria a ponerle una hembra, amarilla.. Saludos.
Hola SAMUEL,¿ Porque lo de la hembra amarilla???? supongo que los pichones salen como el padre pero mas amarillo, """o me equivoco!!!! gracias por la sugerencia
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Jue Dic 13, 2012 6:27 pm
por paye pajarero
vicentetorre escribió:Yo le metia una bronce o cobre como quieras llamarla, yo e sacado este año de jilguero y salen preciosos y cantaores.
Hola vicentetorre, agradezco tus palabras ,pero como dice el compañero, una hembra con factor rojo no creo que sea la ideal para un verderon,,,,,,, todo lo contrario seria para un jilguero. ,en este caso los pollos salen espectaculares, un saludo.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Jue Dic 13, 2012 6:38 pm
por paye pajarero
kikee escribió:una de color clarito, para que los mixtos salgan bonitos, amarilla, blanca, naranja, etc. saludos
[ Post made via Mobile Device ] 
Hola kikee, entonces me recomiendas una canaria clara, en amarillo y en blanca, como saldrian, habeis sacado algun mixto de verderon con estas canarias??? ¿ poner fotos porfa???
Yo una vez saque con un verdecillo y una gris dos pollos uno normal como el padre y el otro era gris clarito una preciosidad de mixto , no se si con un verderon saldrian igual . un saludo y muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Lun Dic 17, 2012 7:47 pm
por SAMUEL
Hola. lo de amarilla, lo dije porque salen muy guapos son como verderones pero mezclados en amarillo, y para mi son muy guapos pero como ya dije si quieres, estetica verderon y de canto, timbrada. Saludos.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Lun Dic 17, 2012 8:08 pm
por paye pajarero
SAMUEL escribió:Hola. lo de amarilla, lo dije porque salen muy guapos son como verderones pero mezclados en amarillo, y para mi son muy guapos pero como ya dije si quieres, estetica verderon y de canto, timbrada. Saludos.
Hola SAMUEL. Como ya e dicho ,tengo un mixto de verderon( hijo del que voy buscando canaria) la madre hera una gris oscura y de los dos pollos que crio un macho y una hembra, la hembra salio sin color, solo un poco gris y el macho el cual tengo en mi casa educandolo es como un verderon, verde amarillo y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que tenerlo con el cd para que temine de copiar bien. un saludo.
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mar Dic 18, 2012 8:05 am
por kikee
hola para color es mejor canarias claras ya que te pueden salir muy bonitos, como bien dices tu que te salio uno diferente, tambien es mejor para el cante que no se timbrada ya que los mixtos se suelen ir mas en el cante, saludos
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: HEMBRA PARA MI VERDERON
Publicado: Mar Dic 18, 2012 1:34 pm
por paye pajarero
kikee escribió:hola para color es mejor canarias claras ya que te pueden salir muy bonitos, como bien dices tu que te salio uno diferente, tambien es mejor para el cante que no se timbrada ya que los mixtos se suelen ir mas en el cante, saludos
[ Post made via Mobile Device ] 
Hola kikee, a mi los mixtos me gustan que sean diferentes al padre, lo contrario a lo que normalmente le gusta a la gente jajajaj, soy asi,,,,,,,,, ( no los quiero para concurso)) el año pasado saque dos mixtos de verderon y el que mas me gustaba era la hembra gris que no vale para nada , el macho lo tengo desde que se lo quite a la madre con cd de verderon y a veces lo oigo cantar y hacer algunas notas que no me gustan para nada, es por lo que dices de que con canaria timbrada se suelen ir a en el cante, kikee e pensado en dos hembras para mi verderon , una amarilla nevada y la otra satine plata , cual de las dos me aconsejas . un saludo.