jilguero sin plumas en los ojos
Moderador: ALCHEMY
-
tonira1989
jilguero sin plumas en los ojos
muy buenas!! tengo un macho de jilguero bastante revoltoso que me regalaron hace 1 mes, y a las 2 semanas todo el contorno de los ojos se le quedo sin pluma...
llevo muchos años criando canarios y jilgueros y tambien e tenido ejemplares capturados que son mucho mas nerviosos, y alguna vez se han hecho rozaduras por algun barrote etc...pero esque solo el contorno de los ojos nunca!!?? queria saber si a alguien mas le ha pasado o que comentarais lo que creyerais, un saludo y gracias!!
Re: jilguero sin plumas en los ojos
hola, puede ser de los cañamones, que hay algunos que les encanta mucho, y no paran de comer y se comen el contorno de los ojos, o puede ser acaros, si son acaros, o piojos, lo que necesitas es derivado de pulmosan, o la famosa gota, de pulmosan, se lo echas en la nuca, en la pajareria ya te diran todo. y si es por los cañamones, pues no le pongas una mixtura, con tantos cañamones sino, una mas sencilla con mas cosas y menos cañamones... haber que opinan, los demas.
P.D. te borrado un post, porque tenias dos y con uno ya basta, y te paso el tema a enfermedades que es lo mas normal, Saludos..
P.D. te borrado un post, porque tenias dos y con uno ya basta, y te paso el tema a enfermedades que es lo mas normal, Saludos..
posiblemente un deficit de vitamina A. prueba 5 dias complejo vitaminico que lleve A y un
antibiotico tipo SERIFLOX
pd;Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio áraba
antibiotico tipo SERIFLOX
pd;Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Proverbio áraba

- tito colorin
compañero un pajaro recien enjaulado eso es normal,rozaduras ojos pico ,bigotes se destrozan por todos lados,orservalo,si esas calvicies aumenta en distintas partes,cabeza espalda o pecho,comentalo,un saludo desde motril
Opino igual que Samuel y pregunto..
Que come ese pajaro?
Que come ese pajaro?