anillar jilguero con anilla abierta

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
capote

anillar jilguero con anilla abierta

#1 Mensaje por capote »

Hola a todos,
Tengo seis jilgueros capturados este verano que deberia haber anillado pero por desconocimiento no lo hice.la cuestion es que los tengo que anillar.
Queria preguntaros cual es la mejor forma de hacerlo para que no cojan mania a las anillas.las anillas se colocarlas pero se que se las querran quitar.tengo las anillas que me dieron en la sociedad
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

Re: anillar jilguero con anilla abierta

#2 Mensaje por herminio »

hola, si sabes anillarlos no hay problema, la mania k intenten kitarse la anilla sera cuestion de tiempo k se acostumbren nada mas
vicentetorre
Contactar:

#3 Mensaje por vicentetorre »

hay PAJAROS que por culps derl anillamiento se comen los dedos y se quedan sin dedos,por el afan de quitarse las anillas y sino preguntarle a Alchemy.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
franç
Contactar:

#4 Mensaje por franç »

Los pajaros de captura se deven anillar recien cpturados,que con el estres que sufren en ese periodo de tiempo por lo que menos estan es por la anilla, contra ms tarde puede ser peor,y que intentaran quitarsela y en su fan llegar hasta hacerse mucho daño,prueba poniendole una anilla en cada pata.

Saludos
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

los primeros dias lo sienten,es cuestion de acostumbrarlos lo que hay que hacer es meterles una anilla abierta na mas cogerlos
Lacianiego

#6 Mensaje por Lacianiego »

Ya te han contestado, si tienes posibilidades lo mejor es anillar al capturar, aunque sea anilla de plástico; bastantes problemas tiene ya el pájaro como para fijarse en la anilla, ni se entera, y si has dejado pasar tiempo, como parece, pues anilla poco antes de la hora de dormir del pájaro, cuando se despierte al día siguiente tendrás mucho ganado, el pájaro lo lleva bastante bien. Prueba y verás. Un saludo.
Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

compañero lo que te comenta el compañero lacianiego es lo que se hace antes de irse a dormir lo anillas un saludo desde motril
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

Aunque lo anilles por la noche al dia siguiente se la pican igual, mirar os boi a contar sobre un mixto, eso que no es un pajaro de cptura, pues lo anille de joven que es de este año y hace unos dias le tuve que quitar la anilla porque no parava de picarsela y no csntava, porque solo estava pendiente de la anilla, ahora ya esta repasando,sin anilla claro.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
capote

#9 Mensaje por capote »

muchas gracias a todos los que habeis contestado

voy a anillar ya que desde la sociedad me dicen que es obligatorio,el año que viene los anillare conforme los coja.

lo voy a hacer de la siguiente manera:les voy a colocar la anilla un poco antes de hacerse de noche y la voy a huntar con tabernil pomada que me han dicho que se la picaran un poco menos
Responder