AYUDA,medidas ESTANDARS para transportin de 6 jaulas C2

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerohuelva

AYUDA,medidas ESTANDARS para transportin de 6 jaulas C2

#1 Mensaje por jilguerohuelva »

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jilguerohuelva

Re: AYUDA,medidas ESTANDARS para transportin de 6 jaulas C2

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Estoy haciendo 1 transportin de 6 huecos para jaulas de reclamos c2,me gustaría saber las medidas ,alto,ancho y el largo,por favor alguien te tenga 1 transportin pr 6 jaulas c2k las coja y me las pase,voy a comprar la tela ya hecha pr meterle el eskeleto de alumino k voy hacer yo,x esos las medidas tienen k ser igual k los transportines k venden en las tiendas pr k la tela me venga bien.Gracias!

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

es tan facil como medir la jaula y dale un margen de 4-5cm
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Seguro k es así Richarmadrid??,la jaula c2 mide 23.5x20x13,4cm,si lo hago cm tu dices y le doy 5cm mas x jaula en 6jaulas serian 30cm mas el tamaño de las 6jaulas,total 80cm de las jaulas+30cm k tu dices k le sume serian110cm.RICHARMADRID creo k lo k has escrito es 1barbaridad!!,antes de postear hay k estar seguro de lo k se escribe xk tu en este caso en vez de ayudar haces tdo lo contrario,cn esta tipo de contestaciones bajas el nivel del foro!!.Gracias por tu voluntad RICHARMADRID!

cruz

#5 Mensaje por cruz »

Hola en la página 4 de taller ,hay un maletín para concursos o de viaje que puse las medidas lo mismo te vale saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

tu si que bajas el nivel con tu nivel de coeficiente...se entiende 4cm al hueco por ancho de la jaula si son 13 darle 17
jilguerohuelva

#7 Mensaje por jilguerohuelva »

Te lo vuelvo a repetir RICHARMADRID,4cm x hueco,no?,si son 6 huecos es igual a 24cm, 13.5cm x 6+24=105 cm,lo entiendes RICHARMADRID?.Yo otros transportines k he visto median de largo entre 90 y 95cm,nunca sobrepasaban de 1mtr,pr si a ti te lo hacen de 1medida especial.....Si alguien tiene 1 de estos xfavor k lo mida y lo exponga en este post,gracias.Es k me hace falta medidas exatas.

verdonerochokero

#8 Mensaje por verdonerochokero »

mira,estas son las medidas por hueco:24,5cm de largo y 15cm por ancho,estas medidas son por jaula.transportin al ancho y largo;30 cm ancho y largo 75cm.mi trasportin al ancho es de dos jaula,no por una que es lo normal,es mas ancho de lo normal pero a lo largo es algo mas corto,es para jaula c2,si tienes alguna duda me lo dices por privado,saludos.
Imagen
verdonerochokero

#9 Mensaje por verdonerochokero »

la altura es de 22 cm,le puede dar algo menos si quiere,va sobrado.
Imagen
jilguerohuelva

#10 Mensaje por jilguerohuelva »

no me sirven esas medidas paisano xk el trasnportin lo kiero con las 6jaulas a lo ancho y puestas en linea,vamos los transportines de toda la vida,venga animarse compañeros ny pasarme las medidas xfa!,gracias
verdonerochokero

#11 Mensaje por verdonerochokero »

ok.
Imagen
salvador colorado

#12 Mensaje por salvador colorado »

con esa manera de responder pocas medidas te darán....
jilguerohuelva

#13 Mensaje por jilguerohuelva »

Xk??,cm he contestado?,hd pedido las cosas xfavor y he dado las gracias!!.k has visto de malo?,si alguien se ha moloestado k xf lo diga,xk este muchacho me parece k es muy sensible...

cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Yo creo que si no he entendio mal tu post, la tela ya la vas a comprar confeccionada, vamos la estandar de transportines.
Pues es muy sencillo, solo tienes que tomar las medidas interiores de la funda ya confeccionada y hacer el esqueleto ajustandote a ellas.
Que quizas te he entendio mal y es al reves, pues mejor que mejor, dejas la holgura en cada hueco que tu quieras, fabricas el esqueleto a tu gusto y despues encargas la tela.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Generalmente los transportines estan pensados para jaulas de madera de concurso, sean castellanas, malagueñas, etc,,, Para C-2 te pedira medidas mas grandes, si la tela ya te la venden confeccionada tendras que ajustarte a esas medidas y hacer el esqueleto, otra cosa es que te sirva para las c-2. Lo normal es medir lo que te hace falta, dandole la holgura que necesites y luego encagar la tela, pero bueno tu veras la mejor manera de no equivocarte.ñ

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder