Como veis a mi carmencita?
-
naninomolina
Como veis a mi carmencita?
Hola foreros que tal.....haber que medecis del aspecto de mi jilguera
- Adjuntos
-
- 2012-11-18 11.04.09-1.jpg (7.46 KiB) Visto 2111 veces
-
- 2012-11-18 10.57.43.jpg (139.77 KiB) Visto 2111 veces
-
- 2012-11-18 10.56.41.jpg (109.51 KiB) Visto 2111 veces
-
naninomolina
Re: Como veis a mi carmencita?
Creo que las heces son un poco raritas....que decis? Muchas gracias
Como la ves tu, se embola, come bien, está espavilada, que le notas aparte de ese vientre algo raro?....
Asi sin pensar mucho, le empezaria a dar bioserine en pastillas, una al pico cada 12 horas y nos vas comentando como reacciona.
A ver si aparece mi socio y entre los dos miramos mejor toda la cantidad de pajaros que hay hoy enfermos en este apartado (bueno, digo socio por decir algo, los demas compañeros ir dando vuestras opiniones tambien a ver si entre todos despejamos la uvi xD), mas los que no se deciden a poner sus problemas aquí y me los comentan por privado.
Un saludiño desde Galicia.
Asi sin pensar mucho, le empezaria a dar bioserine en pastillas, una al pico cada 12 horas y nos vas comentando como reacciona.
A ver si aparece mi socio y entre los dos miramos mejor toda la cantidad de pajaros que hay hoy enfermos en este apartado (bueno, digo socio por decir algo, los demas compañeros ir dando vuestras opiniones tambien a ver si entre todos despejamos la uvi xD), mas los que no se deciden a poner sus problemas aquí y me los comentan por privado.

-
naninomolina
Pues embolada no esta y suele comer bien. Si fuesen hongos en que lo notaria?
Voy a comer, tengo que ponerme con mis pajaros, luego vuelvo mas despejado y miro todo mejor, es que se me han juntado 8 vientres de pajaros y 8 fotos de mierdas, ya no se cual es cual 

-
coroneldelinares
A ver ese vientre esta algo congestionado y las heces desvaria un poco.el.color pero no.veo nada importante... Yo no le daria nada por ahora... Si quieres compra.ajo.en polvo y oregano destos de los botecitos y los revuelves.... Y el en bebedero echa como una habichuela y lo mueves y le cambias ese agua cada dos dias y le das una semana y pon el pajaro a dieta no le des mucha grasa... Un saludo y ya nos contaras queblos hongosbse pueden intuir si quieres saberlo con certaeza hazle una analitica pero no os compliqueis la vida con pajaros que se ven sanos y contentos...
[ Post made via Android ]

-
naninomolina
Muchas gracias por la ayuda........un saludo campeones