protector
- paye pajarero
protector
Hola amigos , os quiero hacer una pregunta,¡ ¿¿¿Es vueno este producto como protector epatico para nuestros pajaros????? y si es asi ¿ cuantos dias y en que proporcion se le suministra. un saludo espero que me ayudeis ,si alguien lo utiliza.
- Adjuntos
-
- PB131352.JPG (281.68 KiB) Visto 2284 veces

Re: protector
es alcahofa, y es bueno como protector hepatico. yo no lo utilizo, pero si el probiotico de esa marca
el arko-levadura.
saludos.
el arko-levadura.
saludos.
- paye pajarero
Gracias cader, pero para quedarme mas tranquilo ,me gustaria que si alguien lo a utilizado me lo diga y como se utiliza ,(SON CAPSULAS) UN SALUDO.cader escribió:es alcahofa, y es bueno como protector hepatico. yo no lo utilizo, pero si el probiotico de esa marca
el arko-levadura.
saludos.

- goelcolorin
Yo nunca lo he usado, prefiero el cardo mariano de soria natural.
Saludos.
Antonio MARTN SANZ
Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No encuentro mucho sobre la dosis de la alcachofa en capsulas, pero al ser un producto natural, pienso que una capsula en un litro de agua estaria bien, o incluso en menos cantidad de agua, mañana lo miro mejor y te comento si encuentro algo, yo al igual que casi todo el mundo uso ortiga, diente de leon, cardo mariano etc, en extracto, pero si, la alcachofa tambien es un buen protector hepatico.
Un saludiño desde Galicia.

-
coroneldelinares
La alcachofa es silimarina pura y es muy muy buena... Yo lo que hago con el legalon que es silimarina tambien... Es abrir la capsula y echa pues un poqito como la punta de un cuchillillo y la cierras otra vez y asi le sacaras mas partido. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Tambien tambien, has estado agil de mente socio, y yo lento, si tienes pocos pajaros, para que malgastar una capsula entera, lo que dice mi socio tiene mucho sentido si xD.

- Lacianiego
Yo utilizo la calcicolina p, porque en invierno les doy algo más de semillas grasas en la bizcochera, así que como preventivo les doy cada dos o tres semanas dos días de tratamiento, y si a alguno se le inflama un poquito el hígado, (que no suele ocurrir), pues le aumento la dosis y una semana de tratamiento, aparte de reducir las semillas esos días. A mi me parece un buen medicamento, tanto para prevenir como para curar enfermedades hepáticas, además viene enriquecido con calcio y otros componentes necesarios para los pájaros. De momento me va muy bien pero voy a seguir este post por si puedo mejorar en algo. Un saludo a todos.

- paye pajarero
Hola en el procpecto pone,¿que es arcocapsulas alcachofa??????? Medicamento tradicional a base de plantas para facilitar digestiones pesadas y eliminacion de liquidos del organismo.............. Con posicion de arcocapsulas alcachofa,cada capsula contiene como principio activo 150mg de hojas criomolidas de Cynara scolimus L (Alcachofa)., espero que con esto se aclare mas la cosa ,sobre si se puede dar o no como protector a nuestros pajaritos. un saludo.

- paye pajarero
¿¿¿Entonces que??? se lo puedo dar a mis pajaros sin miedo en la cantidad que dice el amigo ALCHEMI????????????. un saludo.

yo no dudaria, si la tuviera a mano. a dosis grandes, la que te dice Alchemy. y a dosis pequeñas la que te dice
coronel. y si no la quieres cerrar, cojes y te la tomas tu. que tambien te sentara bien, jejejee. es natural
saludos.
coronel. y si no la quieres cerrar, cojes y te la tomas tu. que tambien te sentara bien, jejejee. es natural
saludos.
- paye pajarero
Gracias cader, como lo sabes , y tan natural ,como te cees que lo e conseguido ,mi jefa se lo esta tomando para una dieta y yo se las quito pa los pajaros ,!!!!como cuente las pastillitas !!!! me va a tocar salir por patasssss jjejejejeje. un saludo.cader escribió:yo no dudaria, si la tuviera a mano. a dosis grandes, la que te dice Alchemy. y a dosis pequeñas la que te dice
saludos.