ENFERMO??

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuelh4l
Contactar:

ENFERMO??

#1 Mensaje por manuelh4l »

Hola compañeros estoy bastante preocupado con mi jilguero, lleva 5 dias en una jaula c2 y aun se esta amoldando, la cosa es que desde que lo tengo e comprobado de que las cacas me da ami de que no las hace bien son aguadas, esta mañana me fijado al limpiarlo que se notaba mucho que havia tirado el agua aposta porque parecia un charco mas con las cacas desechas.
Tengo que decir que come mucho i beber tambien, esta mañana le puse el agua nueva i ya la tiene por la mitad del bebedero, cosa que el otro que tengo no bebe de tal manera, ahora subire una foto porque esta mañana le limpie la jaula y la e tenido que volver a limpiar porque estaba que dava asco, haver que os parece la foto
ALCHEMY
Moderador

Re: ENFERMO??

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Peroo, lo notas triste o ves que se embole, tendras un bebedero de olleta interior, sacaselo y metele uno exterior, y ponselo alejado de los palos, en un sitio que lo tenga complicado para llegar, en una esquina de la jaula por ejem, el llegara a beber no te preocupes, pero no tirará el agua, otra cosa es que esté enfermo y que beba mas de lo que tendria que beber, eso ya habria que verlo....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JUA

#3 Mensaje por JUA »

HOLA, si las heces son blandas porque tira el agua y el pajaro come normal
y no le encuentras una conducta anormal no tienes porque preocuparte
de todas maneras no le llenes el bebedero dejaselo por el medio o algo manos
para que no te tire el agua y estaras seguro de como son sus heces .
Imagen
verdonerochokero

#4 Mensaje por verdonerochokero »

JUA escribió:HOLA, si las heces son blandas porque tira el agua y el pajaro come normal
y no le encuentras una conducta anormal no tienes porque preocuparte
de todas maneras no le llenes el bebedero dejaselo por el medio o algo manos
para que no te tire el agua y estaras seguro de como son sus heces .
yo hago igual.
Imagen
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Yo tengo un pardillo que como te descuides se queda sin agua en el dia y lo que hago es meterle un palito dentro del bebedero y que llegue asta el techo de la jaula de modo que no pueda subirse nada mas que al borde asi ni lo caga ni lo vacia y no le molesta para beber
Imagen
Responder