Página 1 de 1
Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 4:24 pm
por elpollotc
Hola soy elpollotc de granada y soy un aficionado de este arte desde hace mucho tiempo y cada vez más por lo que quiero aprender cada dia y compartir mis experiencias con los aficionados al silvestrismo.
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 4:42 pm
por kikee
bienvenido al foro, un saludo
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:29 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:45 pm
por cader
Bienvenido, saludos
[ Post made via Android ] 
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 7:24 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro,saludos.
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 9:27 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola amigos
Publicado: Lun Nov 05, 2012 11:58 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola amigos
Publicado: Mar Nov 06, 2012 10:48 am
por herminio
bienvenido pollo
Re: Hola amigos
Publicado: Mar Nov 06, 2012 11:51 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!
Re: Hola amigos
Publicado: Mar Nov 06, 2012 9:24 pm
por administrador
Bienvenido!