Página 1 de 1

buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am
por noki
hola, me llamo jose y queria mandar un saludo a todos. Espero poder aprender mucho en esta comunidad.

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 4:00 am
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:19 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 9:38 am
por herminio
bienvenido noki

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 12:16 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 5:10 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:29 pm
por cnpzipizape
Hola Jose, bienvenido al foro.

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:39 pm
por cader
Bienvenido, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 7:24 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro,saludos.

Re: buenas

Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ