Página 1 de 1
buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:14 am
por noki
hola, me llamo jose y queria mandar un saludo a todos. Espero poder aprender mucho en esta comunidad.
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 4:00 am
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:19 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 9:38 am
por herminio
bienvenido noki
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 12:16 pm
por bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 5:10 pm
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:29 pm
por cnpzipizape
Hola Jose, bienvenido al foro.
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 6:39 pm
por cader
Bienvenido, saludos.
[ Post made via Android ] 
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 7:24 pm
por Pedro J
Hola,bienvenido al foro,saludos.
Re: buenas
Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:23 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ