Página 1 de 1

Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 9:51 pm
por Flamenquita
DSC_0085.jpg
DSC_0085.jpg (198.07 KiB) Visto 1777 veces
Hola me llamo Eva y tengo varios animales, pero hace poco me encontre tirado en el suelo y un poco malo a un pichon de verderon lo alimente a base de papilla y de pan mojado en leche y agua hasta que empezo a comer ahora ya tiene unos meses y siempre lo suelto y vuelve solito a su jaula se le puede coger cuando quieres y es bastante cariñoso

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 9:54 pm
por chemita
Hola Eva, muy guapo ese verderon, cuidalo y disfrutalo te dara muchas alegrias, un saludo desde Valencia.

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 10:04 pm
por kikee
hola bienvenida al foro, un saludo

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 10:40 pm
por piolin_666
Hola Eva, precioso el verderón, se puede decir que tubo mucha suerte al cruzarse en tu camino, cuídalo y bienvenida.

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 10:46 pm
por cnpzipizape
Hola y bienvenida al foro, por cierto ese macho de verderon esta precioso.

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 10:58 pm
por Pedro J
Hola, bienvenida al foro,saludos.

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 11:31 pm
por ASM
Bienvenida al foro

Saludos

Re: Hola

Publicado: Dom Nov 04, 2012 11:56 pm
por goelcolorin
Hola y bienvenidda al foro.

Saluds.
Antonio MARTIN SANZ

Re: Hola

Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:19 am
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola

Publicado: Lun Nov 05, 2012 9:53 am
por herminio
hola eva, bienvenida al foro,muy bonito ese verdon

Re: Hola

Publicado: Lun Nov 05, 2012 12:15 pm
por bolidyco
bienvenida al foro, un saludo desde la mancha.

Re: Hola

Publicado: Lun Nov 05, 2012 7:14 pm
por Flamenquita
Anda desde la mancha como yo yo soy de Ciudad Real

[ Post made via Android ] Imagen

Re: Hola

Publicado: Lun Nov 05, 2012 7:20 pm
por cader
Bienvenida, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen